Mauricio García competirá en la Serie Mundial de Boxeo en la Habana

Mauricio García competirá en la Serie Mundial de Boxeo en la Habana

Foto / Pablo Bohórquez

El boxeador adscrito a la Liga risaraldense de Boxeo viajó junto a la delegación de Colombia para afrontar los combates en la Habana, Cuba.

Año nuevo y experiencias nuevas, este 2018 parece que le llegó con las mejores noticias al pugilista Mauricio García, más conocido como ‘Duncan’, ya que fue incluido en la delegación del equipo Heroicos de Colombia. El deportista risaraldense quien venía buscando su cupo desde el año pasado, hizo grandes méritos para pertenecer al selecto grupo que representa al país en uno de los eventos más importantes del mundo del Boxeo.

http://www.organizacioncardenas.com

La Serie Mundial WSB para poner un poco en contexto, es la competencia mundial de boxeo por equipos única de AIBA (Asociación Internacional de Boxeo), que continúa en su proceso de mejoramiento y entretención, ya que esta será la temporada VIII. El formato se divide en tres grupos (Group Americas, Group Europe y Group Asia), para contar con un total de 11 equipos que por reglamento pueden convocar boxeadores nacionales e incluso internacionales en sus equipos.

Foto / Suministrada. Mauricio García (segunda fila el del centro) junto a algunos miembros del equipo colombiano.

Precisamente, una de las personas que más lo conoce y quien lo ha ido formando en esta disciplina es el entrenador, Judd Franky Granada, quien en diálogo con Semilleros Deportivos dijo que “esperamos que tenga una muy buena participación, él estuvo en Bogotá en concentración aproximadamente un mes, preparándose para lo que será el combate, donde esperamos que pueda conseguir la victoria el viernes en los 64 Kg” y agregó “esto es una gran oportunidad para él de mostrarse y no solo eso, ya que con el hecho de participar en una Serie Mundial, para nosotros como entrenadores, él como deportista, para el Departamento como tal, es un gran orgullo tener un deportista siendo participe y al lado de figuras como Yuberjen Martínez, Ingrid Valencia, etc.”, puntualizó.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *