Los Tucanes de Rugby XVs se preparan para el 3 Naciones

Foto/@pupila_agencia_creativa. Los Tucanes Rugby XVs.

Los Tucanes de Colombia Rugby XVs,  se encuentran en la ciudad de Barranquilla,  en un ciclo de preparación que se efectúa en la arenosa, con miras al Torneo 3 Naciones.

Debido a ello Los Tucanes, tendrán dos partidos de preparación frente a USA Rugby South, un club del Sur de Estados Unidos con mucha experiencia que exigirá al equipo tricolor.

Te puede interesar: Ciclismo cafetero se destacó en el Nacional de Pista

Los dos juegos se disputaran en el Estadio Moderno de Barranquilla, uno de ellos hoy 3 de agosto a partir de las 7:00 p.m. y el otro compromiso seria este sábado 6 de agosto.

Se referencia que en la nómina de convocados para esta etapa de preparación hay presencia de dos deportistas de la Región Cafetera, ellos son Sebastián Benítez y Nicolas Cadavid con proceso de la Liga Risaraldense de Rugby.

Foto/@pupila_agencia_creativa. Deportistas Sebastian Benítez y Nicolas Cadavid Rugby XVs de Colombia.

Jorge Acevedo entrenador departamental de Rugby, mencionó lo siguiente respecto a esa convocatoria:

Nicolas y Sebastian son llamados a Tucanes para jugar contra Estados Unidos del Sur, en partidos preparatorios y para que el cuerpo técnico de la Federación Colombiana de Rugby, vea jugadores para meter dentro del plantel de lo que sería el siguiente Suramericano 3 Naciones contra Paraguay y Brasil, desde la liga la expectativa de siempre tener jugadores en la selección Colombia”.

Con estos juegos de preparación la selección Colombia de Rugby XVS, espera llegar de buena forma para disputar el Torneo 3 Naciones, ante Los Yacarés de Paraguay y Los Tupis de Brasil, entre el 20 y 28 de agosto en la ciudad de Barranquilla.

Nómina de convocados de Los Tucanes Rugby XVS

Carlos Angulo, Sebastian Benítez Alba, Alejandro Pérez, Aldair Márquez, Michael Díaz, Pablo Llanos , José Huertas, Esteban Giraldo, Brayan Agudelo, Yoimar Mosquera, Wilfer Cuesta, Luis Giraldo, Brayan Guzman, Nicolas Cadavid, Julián Navarro, Andrés Mosquera, Jhojan Ortiz, Daniel Villa, Juan Agudelo, Michael Houston, Jorman Páez, Alain Fulleda, Andrés Téllez, Alejandro Guisao, Santiago Gálvez y Juan Esteban Moreno.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.