Inaugurado escenario multideportivo en la ciudad de Pereira

Foto/Pablo Bohórquez. Escenario multideportivo, Parque Metropolitano del Café.

Este sábado 22  de julio en el Parque Metropolitano del Café, se inauguró el llamado Centro Deportivo del Café, un escenario multideportivo que beneficiará a la comunidad de la región.

Se contó con la presencia del alcalde Carlos Maya, y el secretario de Deporte y Recreación de Pereira Gustavo Adolfo Rivera Muñoz.

Lee puede interesar: Jugador de futsal de la región a convocatoria con Colombia  

El escenario esta compuesto por dos canchas una de tenis con pintura sintética,  y la otra que es múltiple habilitada para la práctica, del voleibol, baloncesto y microfútbol, además de un parque infantil para la diversión de los niños.

Igualmente una pista para trotar o también se puede adecuar en patinaje, y el gimnasio al aire libre para adultos, incluyendo un auditorio con capacidad para 40 personas.

Foto/Pablo Bohórquez. Cancha múltiple.

Por su parte el secretario de Deporte y Recreación de Pereira, Gustavo Adolfo Rivera Muñoz, señaló la importancia de construir este tipo de escenarios.

Los niños que hacen parte de las escuelas de formación tienen entrada gratis a las piscinas, acá hacemos los festivales deportivos, y cuando ya tengamos la cancha de rugby, voleibol, y todos estos escenarios, nos va permitir traer festivales y miles de niños a que disfruten de este escenario

Lo que buscamos es que estos escenarios permitan desarrollar las habilidades y capacidades, de todos nuestros niños, y hacer de Pereira una potencia deportiva

Finalmente uno de los jóvenes beneficiados es Alexander Ramírez Muñoz, un chico que practica rugby y está a la espera que se inaugure la cancha de rugby:

Nos ayuda mucho al proceso deportivo, es una integración muy chévere, un ambiente muy sano para todos, tanto mayores, como niños, jóvenes, es algo muy bueno”

En dos meses que inauguren el escenario de rugby, se nos facilitará mucho, las competencias suelen ser en Cerritos, y podremos concentrarnos en el proceso deportivo y cumplir con las competencias” Afirmó.

“Unidos somos más. Más deporte más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *