Boston Pereira eliminó en octavos a uno de los favoritos del Babyfútbol

Semilleros Deportivos / Fútbol

Foto / Suministrada / Foto Archivo

Boston Pereira sigue quedándose con los aplausos en Medellín. Este lunes consiguió su tercera victoria en la fase final Internacional del Babyfútbol masculino, después de superar 2-0  Fátima. 

La cancha Marte Uno, de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot vive momentos únicos por estos días, el Babyfútbol le entrega lo mejor del talento nacional e internacional en la última fase de este reconocido evento. Boston Pereira, es uno de los clasificados y este lunes disputó el partido de octavos de final ante Fátima.

Los primeros minutos del partido el equipo de Manuel Ramírez se mostró con argumentos en la cancha, avanzando en bloque y buscando construir fútbol para llegar al área rival. Del otro lado, Fátima no se rehusó a mostrar sus condiciones para rivalizar con el risaraldense.

Cuando transcurrían los 20 minutos Emmanuel Marín  (7) abrió la cuenta para poner a festejar a la parcialidad de la tribuna y a los deportistas en la cancha. En una pelota de rebote que no pudo contener el golero Juan José Navas.

El periodo inicial concluyó con una primera mitad donde Boston mostró superioridad y exigió al portero rival.

Segundo tiempo

“Nosotros tenemos una esencia, presión alta, ataque constante”, dijo a la Vitrina Deportiva, Sebastián Marín, asistente técnico del representante cafetero. Eso definió la intención de Boston para cerrar el segundo tiempo dejando por fuera del campeonato, a uno de los equipos tradicionales del Babyfútbol.

Pese a que Fátima salió con toda la intención y cambió su vocación después del entretiempo, la visita no se amilanó y supo sostener su estilo de juego sin dejar espacios, sin dejarse robar la pelota por su adversario.

Sobre los 43 minutos, 13 del complementario se movió de nuevo el banco de Fátima, el técnico del onceno antioqueño no encontraba por dónde contrarrestar el orden y el fútbol del visitante, cualquier acción fue alternativa.

Semilleros Deportivos / Fútbol

Foto / Suministrada / Foto Archivo 

Este trabajo trajo una nueva recompensa, Esteban López sacó ventaja de una jugada individual de Lucas Herrera para que este la tuviera ante el portero Navas. ¡Golazo de Esteban para poner el 2-0 sobre los 17 minutos!

Fátima no tuvo de otra que intentar justificar en los cambios ese nuevo aire que le permitiera el descuento en el cierre del compromiso; sin embargo no le fue posible llegar a esa diana.

Con este resultado Boston se mantiene invicto en cuatro fechas y a la espera de su rival en cuartos de final.

Primera fase

Bostón Pereira 3-1 Municipio de Caucasia

Atlético Nacional 1-1 Boston Pereira

Boston Pereira 4-1 Inder Santander

Octavos de final

Fátima 0- 2 Boston Pereira

 

Boston Pereira: Juan José Medina, Mike López, Stevenson Rivas, Lucas Herrera, Juan Camilo Díaz, Santiago López, Camilo Rivera,  Tomás Pérez, Juan José bedoya,  Esteban López y  Emmanuel Marín.

Suplentes:  Pablo Buriticá, Dylan Enciso, Jacobo Tamayo, Santiago Alzate, Mateo Mosquera, Jerónimo Osorio y Andrey Ruíz.

DT: Manuel Ramírez

AS: Sebastián Marín

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *