Los Supérate Intercolegiados entraron en acción en Pereira

Foto / Pablo Bohórquez

Esta semana regresan las competencias de iniciación a la capital de Risaralda, donde cerca de 150 atletas del municipio buscarán la clasificación a la fase departamental de los Intercolegiados. 

Los integrantes de los semilleros de las diferentes instituciones educativas, se ha medido en BMX, Ciclismo de Pista, Patinaje, Tenis de Campo, Gimnasia, Esgrima, Levantamiento de Pesas, Atletismo, Natación, Judo, Takwondo, Lucha Olímpica, en las categoría Prejuvenil y Juvenil.

Este lunes escenarios del municipio nuevamente tuvieron al talento joven con Simón Rueda, Juan Felipe Marín, Carlos Mario Álvarez, en BMX y Ciclismo de Pista; Sofía Torres y María Camila Uribe, en Tenis de Campo. Asimismo las disciplinas de Patinaje entraron a competencia al igual que Gimnasia Artística.

Desde este martes hasta el jueves se desarrollarán pruebas en diferentes escenarios de Pereira para las disciplinas de Gimnasia, Levantamiento de Pesas, Atletismo, Natación, Judo y Taekwondo,

Foto / Pablo Bohórquez

Patinaje otorgó cinco cupos a los departamentales en la jornada del lunes, donde el escenario fue el Velódromo ubicado al occidente de la ciudad.

Foto / Suministrada

Este viernes se conocerán los primeros ganadores de las justas Supérate Intercolegiados cuando culminen las jornadas competitivas.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.