Rugen los motores en Pereira, los Karts se toman nuevamente las calles de la ciudad

Rugen los motores en Pereira, los Karts se toman nuevamente las calles de la ciudad

Foto / Pablo Bohórquez

Se viene una nueva versión del máster de pilotos que se realiza durante las Fiestas de la Cosecha por las calles de la ciudad.

Por: Pablo Bohórquez

El sábado 26 de agosto, en la Avenida Belalcázar y desde las 9:00 a.m. se comenzará a disfrutar de la velocidad y adrenalina que demuestran los Karts, una exhibición con los mejores pilotos del país y en la que el público asistente podrá disfrutar de un ambiente entre motores.

Foto / Pablo Bohórquez

El evento contará una vez más con la participación del piloto pereirano y gran figura en el mundo motor, Camilo Forero, quien ha tenido muy buenos resultados destacándose con victorias y lugares en el pódium con su equipo el AutoStok Team de Renault. Además vendrán más de 50 pilotos de Medellín, Armenia, Manizales, Bogotá y el resto del país.

Esta exhibición se extenderá aproximadamente hasta las 5 p.m. donde el público y el buen clima harán vibrar de emoción las competencias. Como si fuera poco, todo es organizado gracias a Pereira Karting Club, quienes contarán con todas las medidas de seguridad y preparación que exige realizar este tipo de acontecimientos. Finalmente el circuito estará establecido nuevamente en la Avenida Belalcázar entre calles 24 y 21.

Foto / Pablo Bohórquez

«Unidos Somos Más. Más Deporte. Más Región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.