Los cambios nuevamente le dan 3 puntos al Pereira

Foto/ Dimayor

Los buenos resultados le siguen llegando al Deportivo Pereira, este lunes 6 de septiembre se enfrentó ante Águilas Doradas en condición de visitante por la Liga BetPlay y consiguió un triunfo que lo sigue ilusionando con la permanencia en la primera división.

Tras dar el batacazo en la Copa BetPlay al eliminar al Junior de Barranquilla el 1 de septiembre, el conjunto matecaña afrontó su octavo partido de la Liga. La única misión que tenían el entrenador Márquez y sus dirigidos era la de no dejar al Quindío tomar ventaja en el descenso luego de su victoria en Cali. 

En el estadio Alberto Grisales se vieron dos clubes con ganas de los tres puntos, cada uno intentó proponer su juego para marcar diferencia. Sin embargo, el común denominador en ambos conjuntos fue el remate de media y larga distancia como mejor opción para abrir el marcador. 

Para la segunda parte, la velocidad de extremos y despliegue físico marcaron la diferencia en el trámite del juego. Pereira decidió esperar en tres cuartos de cancha para contragolpear a un desesperado Rionegro que buscó el gol de todas las maneras, pero no lo pudo encontrar.

Lea además: Memorable participación de Colombia en Tokio 2020

Foto/ Dimayor

Nuevamente los cambios le dieron resultado al estratega matecaña, puesto que al 78’ llegó el gol del triunfo con un pase de De La Rosa a Castrillón, quien con pierna derecha empujó el balón al fondo de la red para darle los tres puntos al equipo pereirano.

El susto nuevamente apareció para la visita en los minutos finales del partido, cuando César Arias anotó un gol en el minuto 89’, pero que el línea uno y el VAR dieron como en fuera de lugar. Desde ahí los de azul trataron de quemar tiempo que les aseguró la victoria. 

Con el resultado los dos equipos cafeteros suman 101 puntos en la tabla del descenso y están a cuatro puntos de Jaguares de Córdoba. Además los risaraldenses se encuentran en la séptima posición  de la tabla de la Liga en este segundo semestre. 

Nómina Águilas Doradas

Juan David Valencia, Mateo Puerta, David Valencia, Oswaldo Henríquez, Álvaro Angulo, Facundo Ospitaleche, Christian Marrugo, Juan Sebastián Peñaloza, Juan Pablo Otálvaro, Jhon Fredy Miranda, César Arias.

DT: Francesco Stifano

Nómina Deportivo Pereira

Harlen Castillo, Jherson Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez, Daniel Sánchez, Daniel Restrepo, Henry Rojas, Maicol Medina, Wilfrido de la Rosa, José Valencia, Ever Valencia.

DT: Alexis Márquez

“Unidos somos más. Más deportes más región”

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 6 de septiembre de 2021

    […] Podría interesarle más: Los cambios nuevamente le dan 3 puntos al Pereira. […]

  2. 6 de septiembre de 2021

    […] Podría interesarle más: Los cambios nuevamente le dan 3 puntos al Pereira. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.