Lara este sí es su Once Caldas

Foto/ Once Caldas

Cuando el técnico Eduardo Lara llegó al Once Caldas en enero de este año afirmó que la conformación del equipo no había sido liderada por él y le sirvió de caballito de batalla para justificar los malos resultados del semestre pasado, en el que el blanco tuvo un rendimiento del 33%.

Foto/ Suministrada/ Camila Espinosa

Ahora desde la dirigencia del blanco hicieron un esfuerzo por contratar 10 jugadores para competir en el segundo semestre del año, con el objetivo de meterse entre los ocho (algo que no sucede desde el segundo semestre del 2018) e intentar clasificar a un torneo internacional, ya sea por reclasificación (tabla en la que esta bien colgado el albo) o por ganar un título de Liga o el de la Copa Colombia, torneo que va en la tercera ronda.

Ahora Eduardo Lara sí podrá mostrar su mano, bajo la batuta del nuevo gerente deportivo Fernando Dortti, le dieron gusto, esos nombres fueron aprobados por él y llegó el momento de que se haga responsable del proyecto, sin peros.

Lea además: Estos son los talentos del Voleibol Nacional Femenino Mayores

Es claro que no son jugadores de primerísimo nivel, pero si darán para que el Once Caldas haga un torneo decoroso, algo que dependerá en gran medida de la capacidad del DT vallecaucano por convencerlos de los objetivos y de trabajar, de trabajar fuerte para lograrlos.

Que los jugadores resulten ser buenos o malos recaerá sobre Lara, como siempre pasa en el fútbol, pues es más fácil sacar a uno solo (el DT) que terminar el contrato de 10 (jugadores).

Foto/ Once Caldas

Pdta: Once Caldas se empeña en alejar cada vez más a los hinchas. Hizo una presentación oficial desde el estadio Palogrande, a través de las redes sociales, pero no tuvo en cuenta a los medios de comunicación de la región para que fueran multiplicadores del mismo.

Entre las ruedas de prensa sin contrapreguntas, la información a cuentagotas desde las oficinas de prensa de los equipos y la privatización de las transmisiones del fútbol colombiano son cada vez menos los interesados en lo que pasa con los equipos, parece que no se dieran cuenta que los damnificados son ellos mismos: si el producto no se muestra, más poco se vende.

“Unidos somos más. Más deportes más región”

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *