La defensa de la Selección Risaralda Juvenil y un cerrojo en el arco

La defensa de la Selección Risaralda Juvenil y un cerrojo en el arco

Un buen descanso se merecen los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Risaralda Juvenil que participa por el Torneo Nacional en San Andrés Islas desde el pasado 21 de mayo.

Tres encuentros, con un empate y dos victorias, los ubican en buena posición de la tabla, acompañados de la Selección Caldas. Ambas delegaciones han logrado una muy buena presentación y clasificar de forma prematura a la siguiente fase.

Foto /Suministrada

Para destacar en el combinado risaraldense, la actuación de sus defensa y arquero, quienes en los tres cotejos disputados, tan solo han permitido una anotación en contra.

Victor Manuel Clavijo, Arquero titular del equipo verde y blanco ha sido el cerrojo del arco, acompañado por sus cuatro defensas Jefferson Quiñonez y Luis Alberto López como centrales y los dos laterales, Juan José Trejos y José Tomas Clavijo.

Victor Manuel Clavijo, arquero de la Selección Risaralda Juvenil – Foto / Nicolás Arbeláez Castro

Mañana domingo a partir de las 11:00 a.m., el equipo risaraldense se enfrentará contra la delegación local de San Andrés Islas a partir de las 11:00 a.m, en un encuentro que espera permitirles cerrar con broche de oro su asistencia a esta primera instancia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.