La Cordep respondió ante petición sobre el estadio Hernán Ramírez Villegas

Carlos Marín / Periodista Deportivo

La Corporación Deportiva de Pereira, Cordep, ha venido mejorando las condiciones del máximo escenario de los risaraldenes. Esto después que se conociera públicamente que el estadio en la zona de prensa y los banquillos tenía daños. 

A través de este mismo medio el 5 de febrero del presente año se publicó un artículo aludiendo a los daños que existían en algunas zonas del estadio Hernán Ramírez Villegas, incluyendo los banquillos, donde los jugadores deben permanecer durante los partidos.

Llama la atención la capacidad de respuesta del organismo, cuya labor desde ese día hasta la fecha, ha hecho efectivo el mantenimiento del lugar y no solo eso, en la zona de prensa, donde están ubicados los escritorios de medios con especialidad en lo escrito, se encuentra limpia en cada jornada tanto del Torneo Águila, como de la Copa Águila.

Antes

Después: 

Foto / Carlos Marín

Lo anterior demuestra la capacidad de gestión, el compromiso con el escenario deportivo, pero ante todo el respeto por las personas que usan con frecuencia el lugar, quienes buscan trabajar en optimas condiciones. Además de la imperante necesidad de tener en condiciones adecuadas a los deportistas para la práctica del fútbol.

Así como se cuestionó en aquel artículo, que sea este la ocasión para agradecer la atención prestada. Asimismo para convocar a los actores vinculados al ecosistema del deporte, por el constante cuidado, buen uso y disfrute de los escenarios que son de Risaralda. Deportistas, entrenadores, técnicos, presidentes de ligas, fisioterapeutas, médicos, utileros, aficionados y ciudadanía en general, están llamados a cuidar los mismos.

Foto / Carlos Marín

Por medio de este escrito comunicar que desde este lado se continuará la labor de vigilancia con los escenarios, que se llamará la atención, se cuestionará cuando se deba cuestionar; pero sobre todo, que se resaltará cuando ocurran gestos como este, donde se percibe una respuesta positiva por parte de la Corporación Deportiva de Pereira.

Antes: 

Después: 

Foto / Carlos Marín

Finalmente no se puede desconocer que lo antes mencionado ocurrió bajo la gestión de Sergio Moncada, director ejecutivo de esta corporación, hombre que ha mostrado diligencia, orden y acato ante las recomendaciones que suscitan desde los diferentes frentes, tanto de los clubes, ligas, como de los periodistas, a quienes el acucioso ejercicio siempre llama a estar al tanto de lo que es interés para la ciudadanía.

¡Buena nota, Cordep!

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *