La Copa Mundo de Paracycling en Bélgica con Top 10 del Eje Cafetero

Foto: suministrada. Secretaría de Deportes de Risaralda. Leonardo Varón en Campeonato Mundial de Paracycling

La Copa Mundo de Paracycling dejó lo más destacado de la jornada con el Top-10 conseguido por el colombiano Leonardo Favio Varón López, logrando una gran representación para el departamento de Risaralda y el país en la Copa Mundo de Paracycling disputada en Bélgica.

Descubra nuestro Directorio de deporte y bienestar

Los deportistas risaraldenses y medallistas colombianos que hicieron parte de las competencias de paracycling de los pasados Juegos Paranacionales del Eje Cafetero 2023, llevaron esta vez su velocidad a otro nivel.

Leonardo Favio Varón compitió en la contrarreloj individual categoría H5, logrando la octava posición, mientras que en la prueba de ruta fue noveno, cerrando su participación en el Top 10 de ambas jornadas. Resultados con los que Varón suma puntos UCI para el Campeonato Mundial que se disputara en Zúrich, Suiza del 15 al 19 del presente mes.

Por su parte, el otro risaraldense, Jhon Sánchez en la prueba de ruta de la categoría H4, finalizó en el segundo lugar en una participación exigente que reunió a los mejores del mundo en el Paracycling, rendimiento que lograron acompañados por su entrenador Evelio Cely de la Liga Risaraldense de Ciclismo.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *