Deportista de Risaralda busca llegar a los Juegos Suramericanos

Foto/Suministrada por el deportista – Liga Risaraldense de Tenis de Mesa

Entre el 28 de abril y el 8 de mayo se llevaran a cabo en Rosario Argentina los III Juegos Suramericanos de la Juventud  y Jerónimo Salazar, deportista de la Liga de Risaralda de Tenis de Mesa, sueña con estar ahí.

Se resalta que en estos  Juegos Suramericanos se contará con la participación de deportistas de América del Sur y algunos países del Caribe y Centroamérica en 26 disciplinas deportivas.

Lea sobre: El Eje Cafetero será sede de los Juegos Intercolegiados

El equipo de la Selección Colombia de Tenis de Mesa está conformar con 4 jugadores, que son 2 hombres y 2 mujeres de categoría sub 18 los que disputarán la competencia en territorio argentino.

Foto/Suministrada por el deportista – Liga Risaraldense de Tenis de Mesa

En esta ocasión gracias a que Jerónimo Salazar deportista de la  Liga de Risaralda de Tenis de Mesa es tercero en el ranquing nacional, tiene la oportunidad de disputar un selectivo ante el segundo de la misma clasificación que es David Rivero de la Liga de Bogotá.

Por su parte Jerónimo Salazar dijo lo siguiente:

“Es una gran oportunidad para mí, me debo preparar muy bien estas 3 semanas que quedan, los partidos van a ser contra el tercero del ranking y ahí se define quien clasifica para los Suramericanos”

Para agregar, Jerónimo Salazar ya ha enfrentado por nacionales a David Rivero en tres ocasiones, con dos victorias para el deportista de la Liga de Risaralda de Tenis de Mesa y una en manos del jugador de Bogotá.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.