Inició a la X edición de la Copa Cuyabra en la ciudad de Armenia

Foto/ Obtenida del facebook de la Liga del Quindío

Del 13 al 16 de agosto, se llevará a cabo la décima edición de la Copa Cuyabra de levantamiento de pesas. El evento tiene como lugar de desarrollo la sede de la Liga de Pesas del Quindío, ubicada en el parque cafetero de la ciudad de Armenia.

Con la presencia de más de 115 deportistas, algunos de ellos de talla internacional, provenientes de países como Brasil y Puerto Rico, se dio apertura el viernes 13 sobre las 2pm a este gran evento, que invita a toda la región y a todo el país a apoyar este deporte que nos ha hecho vibrar en competencias como los juegos Olímpicos.

El evento cuenta también con los mejores pesistas de las ligas del Valle del Cauca, Huila, Risaralda y Caldas, que sin duda a lo largo del fin de semana nos brindarán un gran espectáculo y por supuesto, estarán en busca de los primeros puestos.

Leer más: Tensión, fuerza y sueños, así se vivió el Panamericano de Pesas

El organizador, entrenador y pesista Olímpico Carlos Andica, oriundo de la ciudad de Armenia, informó que el evento contará con todas las medidas de bioseguridad.

La Liga de Pesas Del Quindío manifestó que el evento no cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Pesas, por lo que no se harán pruebas antidoping.

Por: Miguel Ángel Marín

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.