III Velada de Boxeo Profesional en el Eje Cafetero

Foto/ Angie Daniela Valencia

El próximo domingo 10 de julio el Eje Cafetero vivirá la III Velada de Boxeo Profesional y Amateur, esta se llevará a cabo en el coliseo de Dosquebradas a partir de las 4:00 p.m., los espectadores que asistan tendrán la oportunidad de disfrutar de grandes peleas.

Se resalta que esta es la III Velada que se realiza en el municipio de Dosquebradas, la primera fue en el mes de enero del presente año, con total éxito y contó con la participación de 22 deportistas de talla nacional y algunos internacionales.

Lee sobre: El quinto oro para deportistas de la región en los Bolivarianos

Pero no contento con ello, la Liga Risaraldense de Boxeo, que sigue con la intención de fomentar esta disciplina en el Eje Cafetero, no se ha quedado quieta y en el mes de febrero desarrolló la II Velada de Boxeo Profesional, Nacional e Internacional.

Ahora se viene la III Velada del deporte de las narices chatas como se le conoce popularmente al boxeo.

Esta es la tercera velada de boxeo profesional que se realiza en el Eje Cafetero, aquí en la ciudad de Dosquebradas, gracias al apoyo de la alcaldía de Dosquebradas, podemos realizar un evento de talla nacional, vienen deportistas de todo el país y aquí van a seguir haciendo su debut profesional”.  señaló Cristian Henao, presidente de la Liga Risaraldense de Boxeo.

Lea sobre: La Liga Risaraldense de Boxeo con nuevo Ring de Boxeo para entrenamiento

Boxeo

Foto/Suministrada. Tercera Velada de Boxeo Profesional en el Eje Cafetero.

En el evento boxístico del Eje Cafetero, se tendrán alrededor de 8 combates, con deportistas de todo el país  y además con el atractivo de la presentación de shows musicales y culturales en vivo, para unir la cultura y el deporte a la vez, y de esta manera los asistentes disfruten de una tarde de domingo muy agradable.

Este magno evento tendrá total cubrimiento de la Revista Semilleros Deportivos, y las personas interesadas en asistir al evento pueden conseguir un bono de apoyo, comunicándose para recibir más información al 3166441104.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 6 de julio de 2022

    […] Lee Más: III Velada de Boxeo Profesional en el Eje Cafetero […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *