El quinto oro para deportistas de la región en los Bolivarianos

Foto/OlimpicoCol. Boxeadora Jenny Marcela Arias a la izquierda vs Omailyn Carolina Alcala Segovia a la derecha.

En la noche del jueves 30 de junio la boxeadora del Eje Cafetero Jenny Marcela Arias, entró al cuadrilátero del Parque de la Leyenda en Valledupar, en busca de revalidar el título conseguido en los pasados Juegos Bolivarianos del año 2017.

Pero antes de llegar al combate final en la categoría pluma de los 54-57 kg femenina, tuvo 2 peleas primero contra la pugilista de Ecuador Helen Michelle Sanchez Palacios, donde por decisión dividida por parte de los jueces logró clasificar a la siguiente ronda, para vencer por decisión unánime a la boxeadora de Paraguay Minerva Magali Montiel Mereles y así avanzar a  la lucha por el oro.

Lee sobre:

El aporte de deportistas cafeteros en los Bolivarianos es importante

Ya para la final enfrentó a la boxeadora de Venezuela Omailyn Carolina Alcalá Segovia, con quien ya había tenido combate en los pasados Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, también por el oro bolivariano, en esta ocasión Jenny Marcela Arias, le repitió la dosis y por decisión dividida 4-1, se vistió nuevamente de oro, en unos Justas Bolivarianas.

» Antes de la pelea entré un poco nerviosa, pero me sentí muy fuerte, con una mente muy positiva y se que vamos para cosas grandes» dijo Jenny Marcela Arias, campeona bolivariana en la categoría pluma de los 54-57 kg del boxeo femenino.

Foto/OlimpicoCol. Boxeadora Jenny Marcela Arias a la izquierda vs Omailyn Carolina Alcala Segovia a la derecha.

Con la medalla lograda por Jenny Marcela Arias, es el metal número 17 conquistado por los deportistas de la región cafetera en esta edición XIX de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, además de ser la quinta de oro.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 2 de julio de 2022

    […] El quinto oro para deportistas de la región en los Bolivarianos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.