«Deportivo Pereira es un equipo maduro y con jugadores de buen pie», Stiwar Mena, defensa del Quindío

Foto / Pablo Bohórquez

Nuevamente ‘Cuyabros’ y ‘Matecañas se medirán en el clásico regional, Deportes Quindío llega a su estadio con la deuda de la victoria ante su público; mientras Deportivo Pereira llega liderando la tabla de la reclasificación. El juego por la fecha 12 del Torneo Águila II, será desde las 7:45 pm en el estadio Centenario de Armenia. 

Por: Carlos A. Marín 

El clásico cafetero tendrá un aliciente y es la necesidad que tiene el local por regresar a la victoria en su plaza, como no ocurre desde el 22 de julio, cuando enfrentó a Orsomarso en juego válido por la cuarta fecha, cotejo que terminó 2-1 a favor.

http://vo5.co

Los resultados positivos escasean en el Centenario, por esos partido a partido se reduce el número de aficionados en este escenario deportivo; sin embargo el olor a clásico siempre llama hasta a los más pesimistas, y esta noche, el representativo de ‘La Ciudad Milagro’ tendrá que salir a buscar el partido desde el minuto 1.

«Será un lindo partido, un lindo clásico, donde tendremos la obligación de salir a ganar para afianzarnos más en la tabla, para acercarnos en la reclasificación«, expresó Stiwar Mena, defensa del equipo. El zaguero además reconoció que Deportivo Pereira «es un equipo que juega bien, tiene jugadores de buen pie y muy maduros«, complementó.

Foto / Pablo Bohórquez

Deportes Quindío tiene 15 puntos y se ubica octavo en la tabla general de posiciones, en la reclasificación tiene la quinta casilla con 51 puntos, cuatro menos que los ‘Aurirrojos’.

Por su parte, Jorman Campuzano, volante de contención del elenco de ‘La Perla del Otún, afirmó: «nos preparamos bien, es un partido aparte porque es el clásico, este año nos hemos acostumbrado a ganarlo, no vamos por el empate, vamos a sumar de a tres«.

http://vo5.co

Así pues este clásico determinará quién será el hijo en la vigencia 2017, pues tres de los tres duelos que han enfrentado entre unos y otros, los ha ganado el equipo risaraldense. Deportivo Pereira jugará de visita con 23 puntos y en la segunda casilla de la tabla de posiciones, 3 menos que el líder Leones, quien tiene 26. De ganar en Armenia  volvería al liderato.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *