Hoy, 7:00 pm, regresa el Baloncesto Élite a Risaralda

El escenario deportivo recibió lo retoques necesarios para atender la visita, y los jugadores locales y visitantes vienen en un exigente proceso de preparación.

A partir de las 6:00 pm, el Coliseo Mayor de Pereira abrirá sus puertas para permitir el ingreso sin costo del público amante del Baloncesto.

La fiesta de la pelota naranja iniciará a las 7:30 pm, pero desde muy temprano los alevines harán su presentación con juego preliminar. Luego vendrá el juego de alto nivel.

Esta vez con un clásico regional que protagonizarán la fusión de los clubes Ráptors-Caney de Pereira Vs Los Cafeteros del Quindío

¿Quién ganará esta primera contienda que será histórica en el Coloso del Parque Banderas de Pereira?

Foto / Carlos Marín

No se sabe. Pero si se anticipa un buen espectáculo, que logrará reunir el talento de los jugadores regionales.

El escenario deportivo recibió lo retoques necesarios para atender la visita, y los jugadores locales y visitantes vienen en un exigente proceso de preparación. Ambos quintetos cayeron en su visita ante Cimarrones del Chocó, y probar la victoria en esta contienda será de gran placer.

Pero hay que trascender la mirada de los triunfos, para resaltar los logros que ya son ejemplo de victoria. El solo hecho de volver y reavivarse la disciplina de la cesta caliente, los retos asumidos por ambas delegaciones para lograr su asistencia y participación, además de despertar nuevamente la pasión y los seguidores de la pelota naranja, ya deja suficientes créditos de inspiración.

La invitación de hoy es para el público en general.

Acompañar, motivar y disfrutar el encuentro es una excelente alternativa para las emociones y la vibración que despierta un ambiente de fiesta y admiración por los equipos y jugadores.

Foto / Carlos Marín

Ráptors Caney debuta en la Copa Nacional de Baloncesto y por ello quiere la victoria. Los Cafeteros de Armenia se ratifican en el evento nacional, vienen de caer en el Chocó, y qué mejor motivación para levantarse que ganar a domicilio a un equipo nuevo del que con seguridad respetan y esperan sorpresa.

No será un encuentro fácil para ninguna de las escuadras, que esperan acompañamiento y la mejor energía del público risaraldense para elevar el deseo de niños, niñas, adolescentes y jóvenes por incursionar en una disciplina que enseña también valores, disciplina y despierta fervientes emociones.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.