El microfútbol de Caldas a nacional en Florencia Caqueta

El microfútbol de caldas a nacional en Florencia Caqueta

En acto solemne realizado en la sede de Liga de Futbol de Caldas, fue entregada la bandera de Caldas a los deportistas que nos representarán en el XXIX Campeonato Nacional Júnior, que se realizará del 21 al 25 de Noviembre de 2017 en Florencia Caquetá.

Foto/ Cortesía Liga Futsal Caldas

El equipo viaja con el patrocinio de la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física del departamento . El Capitán Jan Sebastian Pineda Giraldo recibió la bandera Caldense de manos del Presidente de la Liga Profesional Milton Hernández Botero y el directivo Jose Mirando Orozco.

http://vo5.co

La delegación Caldense la integran los deportistas: Alejandro López Marín, Juan Manuel López Cardona, Santiago Giraldo Henao, Federico Rios, Esteban Moncada Murillo, Jacobo Ayala Giraldo, Santiago Ospina, Andres Velasquez Molina, Carlos Mario Obando Arroyave, el capitán  Juan Sebastian Pineda Giraldo y cuerpo técnico conformado por los mundialista James López Londoño, y Jaime Alberto Castellanos.

El presidente Milton Hernández Botero manifestó a Semilleros Deportivos que “la mentalidad que se tiene con este grupo es poder llegar a estar reconocidos en el escenario nacional y que de la mano de los técnicos mundialistas se obtenga un paso a la final de este certamen futbolero“.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *