Gran Final Regional del Torneo Gatorade 5 Vs 5

Foto/Suministrada

En la cancha sintética de la Universidad Tecnológica se vivirá este domingo 17 de marzo la Final Regional del Torneo Gatorade 5 Vs 5 y que reunirá a los campeones de Manizales, Armenia, Cartago y Pereira tanto en la rama masculina como en la femenina.

Por. Prensa y Comunicaciones. Santa Medios y Eventos

La jornada empezará sobre las 10:00 de la mañana en busca de los campeones en cada rama y que viajarán con todos los gastos pagos a la Final Nacional en Bogotá en representación del Eje Cafetero.

La Capital de la República reunirá a los ganadores de ocho zonas y el campeón nacional irá con todos los gastos pagos a la Final Internacional en Madrid (España) donde además tendrá la opción de ver en vivo y en directo la Final de la Champions League.

Foto/Suministrada

Los Clasificados

En cada ciudad se cumplió una Fase Clasificatoria, que reunió en total 128 equipos en la rama masculina y 32 en la femenina, con deportistas entre 14 y 16 años de edad.

En Armenia: Beraca FC (Fem) y Selección Quindío (Mas)

En Manizales: Colegio Universitario (Fem) y San Luis (Mas)

En Cartago: CD Villa Robledo (Fem) y Santa Ana de los Caballeros (Mas)

En Pereira: Atlético Dosquebradas (Fem) y Estudiantes del Otún (Mas)

Desde la primera fase se juega bajo el sistema de clasificación directa y para los jóvenes participantes es una gran oportunidad de vivir y disfrutar de un evento de un alto nivel competitivo que además es totalmente gratuito.

Foto/Suministrada

Además de los partidos de este domingo, habrá espacios con médico deportólogo, fisioterapeutas y profesionales en diferentes áreas que a través de su experiencia y consejos contribuyen a mejorar los procesos de quienes participan y sus respectivos familiares.

El certamen es coordinado por Santana Medios y Eventos, empresa con experiencia en este tipo de eventos y que por cuarto año consecutivo ha estado al frente de esta actividad que sigue creciendo de manera significativa y contribuye a la generación de nuevos y mejores espacios en beneficio de la juventud a través del deporte.

 

10:00 am Recibimiento de las delegaciones y Sorteo

11:00 am Semifinales Masculinas

11:30 am Semifinales Femeninas

12:00 m Final Masculina

12:30 pm Final Femenina

1:00 pm Premiación

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *