Gran Bingo por el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Quindío

Foto / Bingo

Este sábado 3 de noviembre se realizará en la instalaciones de la Corporación Bolo Club, en Armenia, la primera versión del evento que pretende recaudar fondos para la seccional, el objetivo es seguir trabajando por una prensa libre. 

Convencidos que el oficio periodístico compromete la independencia, en el Capítulo Quindío del Colegio Nacional de Periodistas han hecho la logística del evento motivando a las personas del gremio, de otros sectores y ciudadanía en general para que se vinculen y apoyen.

“Estamos invitando a toda la comunidad de Armenia y del Quindío a participar en el Bingo Pro Bono de Solidaridad con el Colegio Nacional de Periodistas, que se realizará el sábado 3 de noviembre a partir de las 3:00 pm en la Corporación Bolo Club. Hay que decir que el evento es con el objetivo de recoger fondos para promover actividades en bien de nuestros agremiados”, manifestó Carlos Julio Villamil Patiño, presidente del CNP Quindío.

Foto / Bingo

El gran atractivo de la actividad son los artistas invitados, además de la premiación en efectivo. ” La premiación consta de tres premios en efectivo, un premio de $ 100.000, uno de $ 200.000 y uno de $ 300.000 en presentación de artistas, de igual manera hay unos premios sorpresas. Estamos invitando a la gente para que puedan adquirir la boleta, esta la pueden conseguir al ingreso de la Corporación Bolo Club”, agregó Villamil Patiño.

El bono de solidaridad tiene un costo de $ 10.000 por persona, el cual también está siendo ofrecido por los asociados. Con este se tendrá derecho a la tabla y a participar por las rifas sorpresas.

Se jugarán tres bingos para que los ciudadanos que se motiven a asistir este sábado, puedan tener varias oportunidades. El primero será por el premio de $ 100.000, el segundo por el premio de $ 200.000 y el último por el premio mayor, que fue una donación que realizó Óscar Gómez Agudelo, asociado del CNP.

Así pues los armenios y quindianos que quieran apoyar esta causa por el desarrollo del periodismo de este departamento, lo pueden hacer a través de esta actividad, convocada precisamente por los comunicadores.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *