Caciques del Quindío con la mente puesta en las ‘semis de Copa’

Foto / Semilleros Deportivos. Caciques del Quindío, campeón

Caciques del Quindío, ya está en Mendoza-Argentina  para afrontar su difícil duelo contra el Club Cementista de Mendoza. El desafío se llevará a cabo en el marco de las semifinales de la Copa de las Américas, de la cual el conjunto cafetero es el actual campeón defensor.

Cabe recordar que tan solo 5 días atrás (el domingo 5 de mayo), el equipo que representa a Colombia, levantó por segunda vez consecutiva el trofeo que lo acredita como campeón de la zona norte de esta misma Copa de las Américas; trofeo que obtuvo tras superar al equipo de Ángeles de Bogotá por el marcador de 3×1.

En este caso ambos quintetos colombianos, se clasificaron a las semifinales del torneo más importante del fútbol de salón sudamericano.

Cuyo sistema de competición para Caciques demanda…

Que el campeón de zona sur, el Club Atlético Estudiantil Porteño; se debe cruzar con el segundo o subcampeón de zona norte el equipo Ángeles de Bogotá. Y que el campeón de zona norte, el equipo de Caciques del Quindío, debe verse las caras con el subcampeón de zona sur; en este caso el mencionado Club Cementista de Mendoza.

Lea también: La Zona Norte de la Copa De Las Américas se llevará a cabo en Calarcá

De los anteriores cruces, saldrán los finalistas que lucharan por el codiciado trofeo de las américas que está en las manos de Caciques (campeón defensor) que aspirara ir por el bicampeonato continental.

Foto / Semilleros Deportivos / Caciques del Quindío vs Ángeles de Bogotá

El juego de ida de la serie semifinal, en el que Caciques del Quindío enfrentará a su similar argentino de Cementista, se llevará a cabo el día de mañana sábado 11 de mayo desde la 6:00 pm. Y el juego de vuelta de esta serie, se desarrollará el próximo sábado 18 de mayo en el Coliseo del Sur del Municipio de Calarcá; donde se conocerá al equipo que irá a disputar esa mencionada gran final de la Copa de las Américas.

La finalísima se llevará a cabo al día siguiente (19 de mayo), y de nuevo el municipio conocido como la ‘Villa del Cacique’ será la sede de este importante y definitorio juego para el fútbol sala sudamericano.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *