Gerónimo Gallo logra plata en patinaje artístico

Foto/Suministrada. Gerónimo Gallo, deportista de gimnasia.

Durante el Campeonato Nacional de patinaje artístico que se disputó en el municipio de Sabaneta Antioquia, un deportista de la región logró adjudicarse presea de plata.

Se trata de Gerónimo Gallo, adscrito a la Liga caldense de patinaje, ocupando el segundo cajón del podio en la modalidad de free skating.

Le puede interesar: Fútbol, bolo y tenis de campo animan los Juegos Interempresariales

Esto dijo el deportista Gerónimo Gallo a Semilleros Deportivos, sobre el proceso para llegar a la consecución del objetivo:

¿Cómo fue el proceso de preparación?

“En este Nacional el proceso preparatorio fue muy bueno, ya que estaba en vacaciones de la universidad, pude tener el tiempo suficiente para entrenar a doble jornada, también para asistir a los diferentes controles. Al igual gracias al apoyo de la secretaría y la gobernación para poder viajar, entonces fue muy bueno, todas las oportunidades o lo que necesitamos para prepararnos bien, junto con mi entrenador trabajamos fuertemente”

“Me sentía nervioso, pero estaba muy tranquilo porqué había  entrenado bastante y la meta de nosotros era disfrutar la competencia y gracias a Dios, se nos dieron las cosas, pude hacer un programa corto que me posicionó segundo y en el programa largo continúe en el segundo lugar, ganando la medalla de plata. Gracias a todo el apoyo de mi familia, y disfruté al máximo cada competencia”. Declaró. 

“Unidos somos más. Más deporte más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *