La Cantera y Deportivo Pereira se sacaron ‘chispas’ en el Hernán Ramírez Villegas

Foto / Carlos Marín

Sobre las 1:00 de la tarde de este Sábado Santo rodó la pelota en el estadio de los pereiranos, en un partido que de santo no tenía nada porque ambas escuadras urgían por los tres puntos, al final un tímido empate apagó la fogosidad del encuentro de la Súper Copa Juvenil Sub 20. 

Con un 2-2 La Cantera y Deportivo Pereira cerraron la tercera fecha en sus calendarios, resultado que además dejó dudas en los planteles. Ni los ‘Canteranos, ni los ‘Matecañas’ han logrado sumar de a tres en esta competencia cuando ya las jornadas van pidiendo lo contrario.

Foto / Carlos Marín

En el césped del Hernán todo fue apasionamientos, La Cantera se adueñó del primer tiempo con dos tantos de buena factura que dejaron ver la superioridad del equipo orientado por el profesor Diego Pava. Al minuto 30 se reportó Jhovan Andrés Rivera, superando al golero del Deportivo Pereira. ¡Oh sorpresa!

Sin embargo el primer tiempo no podía quedar así, La Cantera sacó ventaja de las individualidades y anotó el segundo cuando pasaban los 36, este tanto fue convertido por Davison Arboleda, de gran partido en la tarde sabatina.

SEGUNDO TIEMPO

Con más ímpetu que buen fútbol la divisa pereirana arrinconó al equipo verde en la segunda parte, pese a que La Cantera intentó hacerse a la pelota, fue Deportivo Pereira quien protagonizó la posesión del balón, buscando por la zona derecha el desequilibrio, por pasajes hizo tránsito con Octavio Otálvaro hacia la izquierda.

Los pupilos de Jorge Hernán Loaiza no encontraron por dónde, los espacios los cerró bien el rival que por momentos apeló al contragolpe para llegar al área Matecaña.

Solo hasta el minuto 58 apareció la luz en una tarde que ya veía la sombra, fue César Manzano quien reaccionó y la envió a las piolas, superando en intenciones al arquero Franklyn Mosquera.

Ese gol le confirió ánimo a quien oficiaba como local, pero los jugadores del entrenador Diego Pava no querían entregar el partido, darse al empate.

De tanto insistir llegó lo esperado, La Cantera dejó el espacio y fue Anderson Ríos quien aprovechó para instalar el 2-2 definitivo sobre los 89 minutos.

Foto / Carlos Marín

Este resultado no deja bien parados a estos elencos, pues ninguno ha conseguido la victoria hasta ahora.

Deportivo Pereira cayó en el primer duelo ante Atlético Nacional 2-1, después se encontró con Alianza Petrolera perdiendo por la mínima diferencia, y en este sábado vivió el empate 2-2 contra La Cantera.

El ‘Canterano’ tampoco a saboreado las mieles del triunfo, en su primer partido perdió 1-0 ante Leones en Bello, después Alianza Petrolera le impuso un 3-1, ahora Deportivo Pereira le empata con un 2-2.

MÁS FOTOS / CARLOS MARÍN 

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

 

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.