Quindío y Risaralda empataron en el clásico regional del Torneo Nacional Prejuvenil

Quindío y Risaralda empataron en el clásico regional del Torneo Nacional Prejuvenil

Foto / Elkin Mejía

Este viernes se disputó la cuarta jornada para ambas delegaciones, que necesitaba de los tres puntos para ubicarse mejor de cara a la clasificación hacia la fase final del Torneo Nacional Interligas de Fútbol Prejuvenil; sin embargo un empate los dejó en zona de espera, será en la última fecha que se definan los cuatro clasificados.

Sobre la 1:30 se dio inició a un nuevo clásico cafetero donde Quindío lució mejor en el primer tiempo, sacó el 1-0 parcial para incomodar a un reducido Risaralda que no encontró buena dinámica con la pelota en este periodo. El gol se dio por medio de Carlos Andrés Marín.

Foto / Elkin Mejía

Sobre el segundo tiempo Risaralda de la mano de Jorge Hernán ‘Chiqui’ Alzate realizó varias modificaciones, donde le inyectó más ofensiva a la verdiblanca para lograr el empate, así fue, a través del jugador Nicolás Rodríguez, del club Alianza, se hizo el gol sobre los 32 del final.

Foto / Elkin Mejía

Con este resultado tanto Risaralda como Quindío deberán pensar en la victoria el próximo domingo, Risaralda tendrá que ganar ante Tolima. Quindío ganar ante Bogotá, o esperar una derrota del vinotinto sobre la verdiblanca.

CLASIFICACIÓN

Valle 8 / puntos

Nariño / 5 puntos puntos  

Tolima  / 5 puntos

Quindío / 5 puntos

Bogotá  / 4 puntos

Risaralda / 4 puntos

 

Jornada 20 de mayo

10: 00 am / Tolima vs Risaralda

1:30 pm / Bogotá vs Quindío

3:30 pm / Nariño vs Valle

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *