Quindío y Risaralda empataron en el clásico regional del Torneo Nacional Prejuvenil

Quindío y Risaralda empataron en el clásico regional del Torneo Nacional Prejuvenil

Foto / Elkin Mejía

Este viernes se disputó la cuarta jornada para ambas delegaciones, que necesitaba de los tres puntos para ubicarse mejor de cara a la clasificación hacia la fase final del Torneo Nacional Interligas de Fútbol Prejuvenil; sin embargo un empate los dejó en zona de espera, será en la última fecha que se definan los cuatro clasificados.

Sobre la 1:30 se dio inició a un nuevo clásico cafetero donde Quindío lució mejor en el primer tiempo, sacó el 1-0 parcial para incomodar a un reducido Risaralda que no encontró buena dinámica con la pelota en este periodo. El gol se dio por medio de Carlos Andrés Marín.

Foto / Elkin Mejía

Sobre el segundo tiempo Risaralda de la mano de Jorge Hernán ‘Chiqui’ Alzate realizó varias modificaciones, donde le inyectó más ofensiva a la verdiblanca para lograr el empate, así fue, a través del jugador Nicolás Rodríguez, del club Alianza, se hizo el gol sobre los 32 del final.

Foto / Elkin Mejía

Con este resultado tanto Risaralda como Quindío deberán pensar en la victoria el próximo domingo, Risaralda tendrá que ganar ante Tolima. Quindío ganar ante Bogotá, o esperar una derrota del vinotinto sobre la verdiblanca.

CLASIFICACIÓN

Valle 8 / puntos

Nariño / 5 puntos puntos  

Tolima  / 5 puntos

Quindío / 5 puntos

Bogotá  / 4 puntos

Risaralda / 4 puntos

 

Jornada 20 de mayo

10: 00 am / Tolima vs Risaralda

1:30 pm / Bogotá vs Quindío

3:30 pm / Nariño vs Valle

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.