Galería / Así se vivió la primera jornada de la fase final del Interligas

Foto / Carlos Marín

Este sábado 20 de abril rodó la pelota en la cancha sintética de la Corporación Deportiva de Pereira. Ocho equipos buscarán el anhelado título de campeón en el Nacional Interligas Infantil Masculino. La fecha arrojó tres empates y una victoria. 

A primera hora (9:00 am) Magdalena sorprendió a Bogotá y lo venció 1-0. El onceno capitalino jugó mejor pero el costero logró sacarle productividad a las pocas opciones que tuvo, en una de ellas, la metió a las redes para dinamizar el grupo B.

A segunda hora (11:00 am) el partido entre Valle y Atlántico culminó con un empate 1-1, dos selecciones que mostraron su mejor versión y lo dejaron todo en la cancha. Aunque los azucareros salieron molestos con el arbitraje y el tiempo que les hizo falta para ponerse arriba.

El tercer juego de la jornada lo protagonizaron Antioquia ante la Selección Santander, en un duelo que parecía estar equilibrado para los paisas, los amarillos frenaron en seco las intenciones y se quedaron con el empate 2-2.

Foto / Carlos Marín

La primera fecha la cerraron Risaralda y Tolima, dos elencos que lucieron confusos por momentos y que dejaron todo por mostrar en la posteridad. El 0-0 propició la deuda con el público para la jornada dos, pese a que Risaralda jugó con 10 hombres lo largo del segundo tiempo.

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

GRUPO A

Antioquia 2-2 Santander

Risaralda 0-0 Tolima

GRUPO B 

Bogotá 0-1 Magdalena

Valle 1-1 Atlántico

Lunes 22 de abril (GRUPO A) 

1:05 pm / Antioquia vs Tolima

3:30 / Risaralda vs Santander

Lunes 22 de abril (GRUPO B)

8:00 am / Valle vs Magdalena

10:05 / Bogotá vs Atlántico

 

«Unido somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.