“Me voy en deuda con la hinchada”, dijo Jorman Campuzano

Foto / Pablo Bohórquez

Conocida la información por parte de la prensa antioqueña, y sin hacerle oficial la vinculación del volante al Club Atlético Nacional, Semilleros Deportivos habló con Jorman Campuzano respecto a su llegada al fútbol paisa, el deportista es consciente del reto y de lo mucho que tendrá que hacer para ganarse un puesto en la nómina de Jorge Almirón. 

Las expectativas sobre la salida de Jorman Campuzano del Deportivo Pereira ya parecen tener rumbo resuelto, el volante de contención de la casa pereirana tendría todo arreglado para llegar a Atlético Nacional, equipo que lo venía siguiendo por su condición en el terreno de juego.

http://vo5.co

Campuzano ya había expresado en algún momento la posibilidad de salir del equipo, aunque también el asesor deportivo, Ariel Mario Are lo manifestó, pues estaban a la espera de una propuesta de Atlético Nacional, Millonarios u Once Caldas, al parecer solo el cuadro ‘Verdolaga’ cumplió con las expectativas de la dirigencia ‘Matecaña’ y del jugador.

¿Cómo ve su llegada a Atlético Nacional?

“La verdad es que no me han llamado, hoy se reunieron para dialogar el tema pero no tengo información concreta respecto  al traspaso”

Ya desde Medellín dan por hecho su llegada al verde, ¿Cómo tomarlo?

“Muy motivado, muy contento, feliz. Sabemos que es un equipo grande de Colombia y allá estaría aprendiendo de los más grandes,”

Ganarse un puesto en la titular del argentino Almirón no será fácil, ¿Lo ha pensado?

“Para eso estamos, para luchar, como siempre lo hice con Deportivo Pereira, sudar la camiseta y demostrar, me he caracterizado por eso”

Va a llegar al mejor club de fútbol que tiene Colombia, ¿Ha tenido el tiempo de asimilarlo? 

“Sí, es de asimilar el reto,  eso y más que es Atlético Nacional, tengo que ganarme la confianza primero que todo y después mostrar en la cancha el don, allá es más exigente por lo que se propone el equipo, porque todo es un reto en Nacional y los jugadores que están allá para eso trabajan”.

La hinchada de Nacional saca y mete jugadores al plantel, influye mucho en la dirigencia, la hinchada del Deportivo Pereira es un poco más flexible ¿Qué tiene que decir de esto?

“Entiendo por todo lo que significa Nacional, pero estamos para asumir retos y demostrar, quiero mostrar lo que soy con humildad y trabajo”

Finalmente, ¿Qué mensaje le deja a la afición del ‘Matecaña’?

“Primero que todo darle las gracias por el apoyo, al club gracias por todo, me voy muy feliz y espero que me perdonen los malos momentos, me voy con una deuda hacia la hinchada y es la de no ascender, pero también con agradecimiento con la afición, el equipo y la ciudad”.

http://vo5.co

Los detalles de la salida de Jorman Campuzano todavía no se conocen, lo cierto es que la versión que más ha cobrado fuerza es la de irse a la divisa antioqueña en condición de préstamo con opción de compra; sin embargo también se maneja la versión que la institución de Andrés Botero estaría dispuesta a desembolsar una cantidad importante de dinero para hacerse al jugador y después prestarlo.

Noticia en desarrollo…

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *