Fútbol sala con mira en Juegos Nacionales 2023

Foto/ Angie Daniela Valencia – Amistoso fútsal

Con total éxito finalizó el cuadrangular amistoso de fútbol sala en Dosquebradas, Risaralda. La Selección Tolima femenina y masculina dieron la sorpresa en el municipio Industrial del Eje Cafetero que acogió las selecciones departamentales de Caldas, Valle y Risaralda.

Dinámico, ágil y veloz, así fue la presentación de los equipos de fútbol sala que buscaron fogueo en el departamento de Risaralda con miras en los Juegos Nacionales 2023 que se desarrollarán en esta zona del país.

El balance que deja este cuadrangular es muy satisfactorio, pues la acogida que ha tenido esta disciplina en los diferentes departamentos y municipios ha sido importante.

“Es un balance completamente positivo desde una visión de promoción y divulgación de la modalidad. El estado emocional es de alegría por ver este ambiente y ver que en Risaralda se está jugando al fútbol sala. Valle y Tolima nunca se habían enfrentando a este equipo entonces muy contento», señaló Esteban Suárez, director técnico de la Selección Risaralda. 

Foto/ Angie Daniela Valencia – Amistoso fútsal

La Selección Risaralda y Caldas en su categoría masculina mostraron un importante desempeño. Por su parte, el departamento de Caldas quedó en deuda con la participación femenina en el cuadrangular pues este proceso aún no se ha consolidado.

«El proyecto que se está realizando desde Caldas es para 2027, precisamente ayer estuvimos hablando con el representante de la comisión técnica y quedamos comprometidos en mirar en los municipios haber si encontramos niñas para iniciar el proceso», enfatizó Alexander Marín, director técnico de la Selección Caldas.

Leer más: El fútbol sala en Manizales renueva esperanzas para el 2020. 

Foto/ Angie Daniela Valencia – Amistoso fútsal

Resultados finales

Masculino

  • Valle 3-3 Risaralda
  • Caldas 1-3 Tolima
  • Valle 5-5 Caldas
  • Tolima 4-3 Risaralda
  • Valle 3-1 Tolima
  • Risaralda 4-4 Caldas

Femenino

  • Risaralda 0-14 Tolima
  • Es futsal 2-2 Valle
  • Risaralda 0-7 Valle

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. 1 de agosto de 2021

    […] Lea además: Fútbol sala con mira en Juegos Nacionales 2023 […]

  2. 4 de agosto de 2021

    […] Leer más: Fútbol sala con la mira en Juegos Nacionales 2023.  […]

  3. 17 de octubre de 2021

    […] Lea también: Fútbol sala con mira en Juegos Nacionales 2023 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.