Forero, segundo en el Post Chase del TC 2000

Foto/Suministrada

El automovilista pereirano Camilo Forero, del AutoStok Team, apoyado por Gino Passcalli, Pegaucho, La Economía, Red Estación de Servicio y Clinautos,ocupó el segundo lugar en el Post Chase del TC 2OOO disputado el domingo en el Autódromo de Tocancipá.

Por. Servicio de Información y Prensa

Camilo volvió a ser protagonista luchando de principio a fin en una dura y cerrada competencia, que tenía como atractivo la vuelta Joker, en la que los pilotos deberán pasaban una vez por zona de pits, sin necesidad de parar, a una velocidad controlada.

El pereirano marcó el segundo mejor tiempo en la clasificación (qualy). El domingo, en la primera carrera del día, realizó la vuelta más rápida con 1:08.326 y libró un interesante mano a mano con Nicolás Leyton, a la postre el ganador.

En la segunda carrera de la jornada, Camilo mejoró la vuelta más rápida con  1:08.827 y pese a ver estado primero, no pudo mantener dicha posición y volvió a finalizar en la segunda casilla.

Dicho resultado le permite subir al segundo puesto de la clasificación general a 21 puntos del primero, a la espera de la semifinal del TC 2000 Colombia.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *