Forero, segundo en el Post Chase del TC 2000

Foto/Suministrada

El automovilista pereirano Camilo Forero, del AutoStok Team, apoyado por Gino Passcalli, Pegaucho, La Economía, Red Estación de Servicio y Clinautos,ocupó el segundo lugar en el Post Chase del TC 2OOO disputado el domingo en el Autódromo de Tocancipá.

Por. Servicio de Información y Prensa

Camilo volvió a ser protagonista luchando de principio a fin en una dura y cerrada competencia, que tenía como atractivo la vuelta Joker, en la que los pilotos deberán pasaban una vez por zona de pits, sin necesidad de parar, a una velocidad controlada.

El pereirano marcó el segundo mejor tiempo en la clasificación (qualy). El domingo, en la primera carrera del día, realizó la vuelta más rápida con 1:08.326 y libró un interesante mano a mano con Nicolás Leyton, a la postre el ganador.

En la segunda carrera de la jornada, Camilo mejoró la vuelta más rápida con  1:08.827 y pese a ver estado primero, no pudo mantener dicha posición y volvió a finalizar en la segunda casilla.

Dicho resultado le permite subir al segundo puesto de la clasificación general a 21 puntos del primero, a la espera de la semifinal del TC 2000 Colombia.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.