En Tocancipá: Camilo Forero luchará por el podio en el Radical junto a González

En Tocancipá: Camilo Forero luchará por el podio en el Radical junto a González

Foto Suministrada

El automovilista pereirano Camilo Forero competirá este domingo 10 de septiembre en las 3 Horas de Bogotá, décima válida del Campeonato Nacional de Automovilismo –CNA-, en el Autódromo de Toncancipá.

Por. Servicio de Información y prensa. Santana Medios y Eventos

La novedad es que Camilo compartirá carro con el paisa Juan Manuel González, quien lo invitó a conducir un Radical. «Como el equipo AutoStok solo tiene un vehículo en este Campeonato, y somos tres pilotos, que nos hemos venido turnando en las diferentes competencias, acepté la invitación de Juan Manuel», explicó Forero.

Foto Suministrada

El AutoStok saldrá a pista con el Fluence conducido en esta ocasión por Felipe Ceballos y Santiago Mejía; mientras que Camilo luchará por el podio en el Radical junto a González.

«Es un carro completamente de carreras, hecho en Colombia, muy rápido, que en pista es capaz de hacer 1 minuto 8 segundos«, explicó Camilo.

La carrera se realizará por el circuito largo de 2.725 en sentido horario del Autódromo. El Canal Capital transmitirá desde la 1:00 de la tarde las incidencias de la competencia.

Camilo Forero es apoyado por  Gino Passcalli, Red Estación de Servicio, Pegaucho, La Economía y Clinautos. 

Dato: El Autostok Team viene de obtener un podio en la IX válida del Campeonato con los pilotos Santiago Mejía y Camilo Forero, en el Renault Fluence.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *