En Tocancipá: Camilo Forero luchará por el podio en el Radical junto a González

En Tocancipá: Camilo Forero luchará por el podio en el Radical junto a González

Foto Suministrada

El automovilista pereirano Camilo Forero competirá este domingo 10 de septiembre en las 3 Horas de Bogotá, décima válida del Campeonato Nacional de Automovilismo –CNA-, en el Autódromo de Toncancipá.

Por. Servicio de Información y prensa. Santana Medios y Eventos

La novedad es que Camilo compartirá carro con el paisa Juan Manuel González, quien lo invitó a conducir un Radical. «Como el equipo AutoStok solo tiene un vehículo en este Campeonato, y somos tres pilotos, que nos hemos venido turnando en las diferentes competencias, acepté la invitación de Juan Manuel», explicó Forero.

Foto Suministrada

El AutoStok saldrá a pista con el Fluence conducido en esta ocasión por Felipe Ceballos y Santiago Mejía; mientras que Camilo luchará por el podio en el Radical junto a González.

«Es un carro completamente de carreras, hecho en Colombia, muy rápido, que en pista es capaz de hacer 1 minuto 8 segundos«, explicó Camilo.

La carrera se realizará por el circuito largo de 2.725 en sentido horario del Autódromo. El Canal Capital transmitirá desde la 1:00 de la tarde las incidencias de la competencia.

Camilo Forero es apoyado por  Gino Passcalli, Red Estación de Servicio, Pegaucho, La Economía y Clinautos. 

Dato: El Autostok Team viene de obtener un podio en la IX válida del Campeonato con los pilotos Santiago Mejía y Camilo Forero, en el Renault Fluence.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.