En Quindío el Fútbol de Salón Infantil estuvo de fiesta

Foto / Suministrada. Fútbol de Salón Infantil de Quindío

Con un festival deportivo infantil, la Liga Quindiana de Fútbol de Salón clausuró sus actividades para el 2019. Al evento realizado en el Polideportivo Cafetero, acudieron más de 70 niños entre los 8 y 12 años de diferentes escuelas del departamento. 

A las 8:00 a.m de este sábado 21 de diciembre, iniciaron las actividades y se extendieron hasta las 11:00 a.m. Durante la jornada los niños tuvieron la oportunidad de compartir y hacer intercambios deportivos. A pesar de que era un torneo masculino, algunos equipos llevaron entre sus filas a niñas, quienes disfrutaron a la par con sus compañeros.

Sebastián Cárdenas, presidente de la Liga de Fútbol de Salón de Quindío, le contó a Semilleros Deportivos el objetivo del evento. “Esto se hizo con el fin de que los niños le cogieran el gusto y amor a esta disciplina que es tan hermosa como lo es el fútbol de Salón. Se les dio premios especiales, medallas a todos los niños, hidratación y arbitraje”.

Foto / Suministrada

Al final de la jornada se entregaron las medallas a todos los participantes y además, se realizaron premiaciones especiales como el goleador a Emmanuel Osorio del equipo Manila 21, la valla menos vencida para Miguel Ángel Posada y un reconocimiento a Caciques del Quindío por ser el equipo más comprometido y organizado.

El campeón del torneo fue la escuela de formación Manila 21.

Foto / Suministrada. Manila 21 campeón

Finalmente, Sebastián Cárdenas agradeció a todos los presentes, con mención especial a los padres de familia y entrenadores. Además dedicó unos palabras a los jugadores: “ustedes son la razón de ser de este tipo de proyectos, ustedes son el motor que empuja este barco”.

Foto / Suministrada

La Liga de Fútbol de Salón de Quindío retomará labores en enero e iniciará con los campeonatos departamentales Sub 13 y Sub 10. Campeonatos en el que según menciona el presidente de la liga, habrá más participación pues viajarán hasta los municipios para invitarlos a participar con sus selecciones.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *