Empate entretenido entre Academia y Andrés Escobar, que los deja como clasificados del grupo D

Foto / Pablo Bohórquez

Con empate 1 – 1 terminó el último partido del grupo D entre Academia Gerenciar y Andrés Escobar, en un juego de ida y vuelta y que dejó a ambos equipos clasificados a la siguiente ronda, mientras Marsella terminó tercero.

En un partido entretenido y con varias opciones en los arcos, culminó el último juego entre los elencos de Academia Gerenciar y el Club Andrés Escobar, que dejó a ambos equipos clasificados como primero y segundo respectivamente, mientras que Marsella avanza como mejor tercero. Con los goleros Estiven Vélez de Academia y Álvaro Arroyo de Andrés Escobar como los grandes responsables del empate, se cerró la participación de ambos clubes en la fase de grupos y que los dejó como los que avanzan a la siguiente ronda.

Un primer tiempo que contó con grandes atajadas de Estiven Vélez, quien durante los 45 minutos mantuvo su arco en cero, con tres intervenciones monumentales, ante los ataques de Camilo Hernández, Jhonatan Restrepo y Diego López, quienes no pudieron vencerlo. Mientras que sobre los 45 minutos, un pase profundo Yordan Andrés Campaña, que encontró en solitario al goleador de la Copa Ciudad Pereira, Alexander de Jesús Mosquera, quien definió por encima del golero Arroyo, para poner el 1 – 0, con el que se fueron al entretiempo

Foto / Pablo Bohórquez

Segundo Tiempo

La etapa complementaria comenzó con polémica, luego que al minuto de juego un cabezazo de Camilo Hernández hacia el piso, por poco se le pasa al guardameta Vélez, que alcanzó a reaccionar para sacar el balón de la raya y que algunos jugadores del elenco dirigido por Giovanni Nieto, alegaron por creer que había sido gol.

Una jugada que impulsó a Andrés Escobar a buscar el empate, que llegó a los seis minutos, gracias a un gol de Diego López, que definió a la salida de Estiven Vélez, que en esta ocasión no pudo hacer nada para detener el balón.

Foto / Pablo Bohórquez

Por los lados de Academia, hay que decir que el jugador más incisivo fue precisamente Alexander Mosquera, quien intentó en dos ocasiones más, pero se encontró con la resistencia de Álvaro Arroyo, quien volvió a la titular luego de que en el partido anterior lo hiciera Jeisson Pavas.

Con el pitazo final y el empate consumado, la tabla terminó con Academia Pereirana Gerenciar como el líder de grupo, mientras que el Club Andrés Escobar pasó como segundo, dejando a la Selección Marsella en el tercer lugar por diferencia de goles.

Foto / Pablo Bohórquez

Tabla de Posiciones

Academia Pereirana – 5 puntos

Club Andrés Escobar – 4 puntos

Selección Marsella – 4 puntos

Pernía – 3 puntos

Más imágenes del partido

Fotos / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *