Once Caldas hace oficial su nuevo técnico de cara al 2018

Once Caldas hizo oficial su nuevo técnico de cara al 2018

Hubert Antonio Bodhert Barrios, nacido en Cartagena el 17 de enero de 1972 se convierte en el nuevo director técnico del Once Caldas, el ex Jaguares de Cordoba llega a dirigir al Once Caldas y tiene como principal meta salvar al equipo de Manizales del descenso, ya que arranca en la posición 16 con 93 puntos a tan solo 3 de Leones y Chico que ascienden del torneo Águila. 

Foto/ Cortesía Once Caldas

Bodhert quien recién realizó campañas excelsas con el equipo de Montería, al ingresarlo durante los dos torneos de 2017 a la fase de los play off y a la vez salvo a Jaguares Cordoba del descenso en el 2017, este mismo posicionó a este equipo como uno de los llamados clubes de la A, ya que este conjunto junto 3 años en la primera división del Fútbol Colombiano.

El Cartagenero tiene trece años de experiencia como entrenador en equipos de la Primera B del fútbol colombiano. Primero orientó al Expreso Rojo desde 1998 hasta 2003, en 2004 Huberth asume al equipo profesional durante 2 años. En 2008 llegó al Real Cartagena, club al cual llevó de regreso al Fútbol Profesional Colombiano luego de un año de ausencia. de 2014 al 2015 orientó al Llaneros,  2016 a 2016 regresó a la ciudad amurallada, y el año pasado arribó a Montería donde realizó una reconocida campana con Jaguares.

Foto/ Cortesía

Durante la semana se especuló en medios nacionales que Huberth llegaría a la Selección Colombia sub 20, tanto así que el entrenador tubo reuniones con el presidente de la Federación Colombiana De Fútbol, Ramón Jesurúm dónde este le ofreció la dirigencia de la tricolor con ciertas oportunidades que a técnicos pasados no le habían ofrecido, Bodhert le manifestó al presidente que ya había realizado un preacuerdo con el Once Caldas y que por esto desistía del manejo de la Selección Colombia Sub 20.

Foto/ Adrian Rodríguez

El nuevo técnico del Once Caldas llega con una gran responsabilidad y es que tiene un plantel desarmado y jugadores acoplados a un sistema de juego diferente al que emplea Hubert. El Cartagenero llegará a la Manizales el lunes 11 de Diciembre a con su asistente técnico, Luis Eduardo Montaño y su hombre de confianza en el área de preparación física como lo es, Rafael Rivera Gonzáles.

También se menciona que varios jugadores del plantel de Jaguares llegaría a reforzar la nomina del Once Caldas para la Liga Águila y el Torneo Águila de 2018, estos nombres se irán ventilando en la medida que se oficialicen los contratos con estos, y sobre el futuro de algunos jugadores que estan entrenando con el equipo se espera que el nuevo entrenador tome medidas si los deja o se van.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.