Pereiranos, a aprovechar la fiesta de la final en paz y armonía

Se esperan más de 25 mil personas en la final este lunes

Foto / Pablo Bohórquez / Se esperan más de 25 mil personas en la final este lunes

Deportivo Pereira alcanzó la final del Torneo de Ascenso y por segunda vez en su historia tendrá palpitando a miles de almas en el estadio Hernán Ramírez Villegas. 

Este lunes 10 de junio, desde las 7:30 de la noche, se vivirá el partido de vuelta de la gran final del Torneo Águila 2019-I, protagonizados por Pereira y Cortuluá. Será un encuentro sin antecedentes y permitirá a la afición ilusionarse con el campeonato.

Noche de ensueño

La noche pereirana promete grandes emociones al tratarse del Deportivo Pereira, una institución que a lo largo de su historia ha entregado más penas que alegrías. Pero que este 2019, parece querer reivindicarse con la ciudad y sus habitantes.

La boletería para las cuatro tribunas, oriental, sur, occidental y norte se agotaron con escasos días de estar a la venta, lo que generó un frenesí en los habitantes de la Perla del Otún, al querer presenciar el encuentro futbolero.

Galería / Deportivo Pereira dejó la serie abierta y define en casa

Aunque algunos se han querido pasar de listos y echar por la borda la pasión que genera el fútbol, comprando boletas en volumen para después revender a precios descomunales, son considerados apenas como puntos negros en medio de una fiesta amarilla y roja que enaltece el deporte del municipio.

Será pues este lunes, una fecha histórica para el club, los aficionados y todos los amantes de la pecosa en Risaralda, que podrán disfrutar de la última cita del semestre. Apoyando además el proyecto del técnico argentino Néstor Óscar Craviotto y los cambios estructurales del joven Luis Felipe Eusse.

Invitación

Semilleros Deportivos, como medio de comunicación especializado en deportes, felicita de antemano al Deportivo Pereira, e invita a los aficionados a vivir la fiesta en paz y animar a los futbolistas. Pues más allá del resultado, son seres humanos que albergan la misma ilusión de salir campeones y enderezar el camino hacia la primera división.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *