Risaralda ultima detalles para segunda fase del Campeonato Nacional Infantil 

Foto / Pablo Bohórquez

La Selección Risaralda al mando de Diego Pava, se desplazará el miércoles 11 de noviembre a Ibagué donde enfrentará a Meta, Norte de Santander y Tolima por el Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Win Sports’.

Después de ser autorizada la segunda fase por el Ministerio del Deporte y los entes gubernamentales locales, se juntó el grupo de trabajo y dieron paso a un micro ciclo.

Antes de generar los respectivos permisos, el equipo venía trabajando de forma virtual con 24 jugadores de 148 que presentaron las pruebas.

«empezamos con grupales sin contacto físico, esto con el fin de adelantar un poco la parte táctica y los conceptos de equipo», comentó Diego Pava, director técnico del equipo.

La Selección Risaralda lleva 4 partidos amistosos que han servido como preparación para el campeonato, dos de ellos fueron entre el mismo equipo y los otros dos con la Selección Quindío, equipo que representará este departamento en Bogotá.

«Los entrenamientos estaban siendo en la Virginia, pues este municipio tiene condiciones climáticas y cancha sintética muy parecida en sus dimensiones a la de Ibagué», señaló Diego Pava. Sin embargo, por desplazamientos y temas económicos hace varios días están realizando prácticas todos los días a la 1:00 p.m en la cancha Padre Valencia.

Foto / Pablo Bohórquez

Risaralda se ubica en el grupo 2, sede Ibagué.

Primera fecha 12 de noviembre:

Meta vs Risaralda

Tolima vs Norte de Santander

Segunda fecha 14 de noviembre:

Risaralda vs Norte de Santander

Tolima vs Meta

Tercera fecha 15 de noviembre:

Norte de Santander vs Meta

Tolima vs Risaralda

La nómina que viajará a la capital musical de Colombia la confirmará la Liga Risaraldense de Fútbol este el fin de semana después de unas pruebas que tienen planeadas con todo el plantel.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 6 de noviembre de 2020

    […] Lea más sobre: Risaralda ultima detalles para segunda fase del Campeonato Nacional Infantil  […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *