El Rugby retoma en Quindío con el Torneo de Fiestas Cuyabras

Foto / Suministrada

Una nueva versión del torneo que reúne a los mejores clubes del Quindío y algunos invitados de la región, entrará en acción en el estadio que siendo de Atletismo, acogerá al Rugby. 

Este sábado 12 de octubre el Rugby quindiano vivirá una nueva fiesta deportiva con la participación de 14 clubes de ciudades como Medellín, Bogotá, Neiva, Manizales, Pereira y por supuesto los locales.

El evento se realiza con motivo de celebración de los 130 años de Armenia y es apoyado por el Instituto Municipal Para la Recreación y el Deporte de Armenia, Indeportes Quindío, Kiwi Rugby y  el Club Caciques Rugby, con el fin de la consolidación de la Liga Quindiana de Rugby.

Foto / Suministrada

Los juegos tendrán modalidad Sevens para ambas ramas y ha servido para la masificación de esta disciplina en el entorno cafetero, donde niños, jóvenes y adultos tienen un espacio no solo de esparcimiento y deporte, sino también de compartir en familias y disfrutar de nuevas experiencias.

Además, el evento premiará no solo a los equipos ganadores sino también a los jugadores más destacados durante toda la jornada que iniciará desde las 8:30 a.m. y finalizará aproximadamente sobre las 6:00 p.m.

Foto / Suministrada

Equipos confirmados

Bogotá: Fei

Medellín: Cabras, Universidad Nacional

Neiva: Gaitanas y Yalcones

Manizales: Suiricatos, Suricatas

Pereira: Risaralda Juvenil, Arrieros, Arrieras, Shark

Caicedonia: Centinelas

Armenia: Caciques, Caciques Femme

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 18 de febrero de 2020

    […] Lea también: El Rugby retoma en Quindío con el Torneo de Fiestas Cuyabras […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *