La Copa Boy Toys tiene nuevo campeón

Foto/ Miguel Ángel Marín

Este domingo 8 de agosto se dieron cita en la cancha #1 de la sede Santa María de Naín los equipos finalistas de esta edición de la Copa Boy Toys en Quindío.

Envigado Piguas y Football Center disputaron el título; simultáneamente Quindío y Camino Fútbol jugaron por el tercer puesto.

Los encuentros se disputaron en la sede Santa María de Naín en el municipio de la Tebaida; Envigado Piguas llegó a esta instancia luego de vencer a Quindío por cobros desde el punto penal el pasado sábado 7 de agosto, de igual manera Football Center venció a su similar de Camino Fútbol por esta misma vía, ambos luego de empatar 0-0 sus respectivos partidos.

La final de la Boy Toys

La final dio inicio en la cancha #1 a las 8am, Envigado Piguas comenzó ganando con un disparo desde fuera del área que vencería al portero rival, la igualdad llegó sobre el último minuto del partido, donde un cobro de tiro de esquina generó confusión en el área de Envigado Piguas y terminó en autogol, lo que forzó los cobros desde los once pasos.

Podría interesarle: Cuadrangular amistoso de fútbol femenino en la Tebaida. 

Foto/ Miguel Ángel Marín

El portero de Football Center, Tomás Duque, salío coo figura al detener un disparo desde el punto blanco, lo que le dió el título de campeón de la Copa Boy Toys.

“Gracias a mis compañeros, a mis profesores y a las familias que nos vinieron a acompañar, estamos muy contentos de ser campeones y esperamos que vengan muchos títulos más” Matías Blandón, jugador de Football Center.

Tercer puesto en la Copa Boy Toys

Al mismo tiempo, en la cancha #2, se jugó el partido por el tercer puesto de la competición, donde Quindío y Camino Fútbol igualaron en el marcador por 1-1, y por la vía del punto penal, Quindío logró la victoria y se consagró como el tercer mejor equipo del torneo.

Foto/ Miguel Ángel Marín

Foto/ Miguel Ángel Marín

Foto/ Miguel Ángel Marín

Foto/ Miguel Ángel Marín

Foto/ Miguel Ángel Marín

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.