Quindío sigue sin sumar victorias en su casa, empate ante Fortaleza

Quindío sigue sin sumar victorias en su casa, empate ante Fortaleza

Foto / Suministrada. Quindío sigue sin sumar victorias en su casa, empate ante Fortaleza

En la penúltima fecha del todos contra todos, el Deportes Quindío recibió la visita de Fortaleza CEIF en juego que terminó 1 – 1.

Sobre las 7:45 p.m., de este lunes 7 de octubre rodó el balón en el Estadio Centenario de Armenia donde el Deportes Quindío encontró rápidamente la primera opción clara sobre los cuatro minutos y luego de un saque lateral de Leyser Chaverra, encontró el cabezazo de Jesús Figueroa generando el primer llamado de atención en el arco defendido por Andrés Hernández.

Lea también: El Rugby retoma en Quindío con el Torneo de Fiestas Cuyabras

El juego que se tornaba parejo en el manejo del balón se desequilibró sobre los 18 minutos. Un pase de Exneyder Guerrero a Diber Cambindo finalizó en la primera alegría de la noche. Luego del remate con pierna izquierda del goleador cuyabro que se le escapó entre las manos al golero Hernández que tuvo complicidad.

Fortaleza no logró conectar de buena manera los delanteros, siendo poco aprovechados y bien controlados por los centrales del elenco local, quienes tampoco lograron crear una opción clara que preocupara la portería de Diego Martínez.

Segundo tiempo

Con el marcador a su favor la escuadra cuyabra se quedó un poco en el ataque y dejó que Fortaleza empezara a llegar con peligro, sobre los 21 minutos una doble oportunidad no fue concretada por la visita que encontró en Diego Martínez a un arquero de experiencia y seguridad.

Quindío respondió a los 25 minutos con un tiro libre que se fue cerca, ahogando un nuevo grito para los aficionados cuyabros.

Los de Cundinamarca que presionaron mejor la salida quindiana, encontraron sobre los 29 minutos el empate por intermedio de Daniel Rivera quien no perdonó y puso el empate.

Como la última vez en que se habían enfrentado ambos equipos, el juego finalizó con igualdad 1 – 1 que dejó para el equipo quindiano pasar una oportunidad única de ponerse como líder de la tabla y descontar de a tres puntos en la reclasificación.

Formaciones
Deportes Quindío

Diego Martínez, Wilmer Palacios, Jesús Figueroa, Leyser Chaverra, Danny Santoya, Olmes García, Exneyder Guerrero, Didier Pino, Diber Cambindo, Carlos Palacio y Julio Murillo.

Fortaleza CEIF

Andrés Hernández, Daniel Rivera, Eduar Caicedo, Juan Camilo Duque, David Cuperman, Rafael Bustamante, Juan David Jiménez, Jhonatan Urrutia, Junior Moreno, Sebastián Cuernú y Juan Galíndrez.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *