El Independiente Medellín dejó en el fondo de la tabla al Once Caldas

Foto/ Dimayor

El estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña recibió el juego de la fecha 10 de la Liga BetPlay, entre el Independiente Medellín y el Once Caldas. El conjunto de Manizales con el resultado se mantuvo en el fondo de la tabla y ya sus hinchas empiezan a pensar en el tema del descenso para el próximo año. 

Sobre las 8:00 p.m. se dio inicio a un duelo de equipos necesitados con entrenadores recién llegados. En el equipo antioqueño hace un par de fechas asumió el cargo Julio Comesaña con la tarea de entrar a los ocho, mientras que en el blanco de Manizales lo hizo Diego Corredor ya pensando en lo que será el 2022. 

Este duelo ya se había presentado en Copa Águila con empate 1-1 en Medellín y con victoria 3-1 de los rojos en Manizales. En esta ocasión, los caldenses querían quitarse ese rótulo de ser el único equipo del torneo que no ha podido ganar de visitante y por eso puso lo mejor de su plantilla en el terreno de juego. 

Durante la primera mitad se vio un ‘blanco blanco’ defensivo pero inteligente a la hora de atacar. En el minuto 7’ encontró el desequilibrio del partido con la anotación de Félix Micolta luego de tres remates sobre el pórtico antioqueño. Desde ese momento el conjunto caldense retrocedió para cuidar el resultado. 

Lea además: Se dio apertura al zonal Baby Fútbol Colanta femenino en La Tebaida

Foto/ Dimayor

Iniciando la segunda parte el equipo local salió más concentrado y aprovechó una de las distracciones que tuvo la visita para poner el 1-1 con una jugada de Reina que finalizó López. 15 minutos después llegó la ventaja con otro error defensivo que supo aprovechar Cambindo para poner el 2-1.

A 10 minutos del final, Hernández sentenció el juego con un cabezazo luego de un rebote de Escobar. Con el resultado los de Manizales siguen de coleros en este semestre, además rompieron una racha de cuatro años sin perder como visitante ante el conjunto antioqueño. 

Nómina Medellín

Andrés Mosquera / Juan Guillermo Arboleda / Leiton Jiménez / Didier Bueno / Germán Gutiérrez / Adrián Arregui / David Loaiza / Javier Reina / Edwar López / Vladímir Hernández / Diber Cambindo. 

DT: Julio Comesaña 

Nómina Once Caldas

José Huber Escobar / Jesús David Murillo / Yóiver González / Nicolás Palacios / Nicolás Giraldo / Edwin Laszo / Robert Mejía / Marcelino Carreazo / Juan David Pérez / Félix Micolta / Marco Pérez.

DT: Diego Corredor

“Unidos somos más. Más deportes más región” 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 18 de septiembre de 2021

    […] Lea además: El Independiente Medellín dejó en el fondo de la tabla al Once Caldas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.