El Eje Cafetero dice presente en el Nacional de equipos de Tenis de Mesa

Foto / Suministrada

Del 25 de febrero al 1 de marzo se lleva a cabo en Bogotá el XlX Campeonato Nacional de equipos de Tenis de Mesa. Evento organizado por la Federación Colombiana de Tenis de Mesa en todas las categorías, desde Sub 11 hasta Mayores. Allí, asisten los mejores equipos de este deporte del país. El Eje Cafetero tiene su representación con deportistas de Quindío y Risaralda.

Durante la semana compitieron las categorías menores y este fin de semana será el turno para los mayores. Risaralda ya ganó su primera medalla en la categoría preinfantil masculino, donde Simón Vélez y Juan Pablo Ocampo se ubicaron en el segundo lugar en el podio.

Risaralda participa del evento en todas las categorías con 23 deportistas. Quienes hacen parte del Club Fenix de Marsella, Titanes TT, Santa Rosa y el semillero de la Liga. Los jugadores que representan al departamento verdiblanco son:

Jerónimo Salazar; Santiago Ruiz; Samuel Gómez; Laura Prada; Samuel Zárate; Jeferson Ospina; Juan Mesa; Adolfo Cañas; Brahian Pino; Carlos Zárate; Miguel Ocampo; Juan Pablo Ocampo; Simón Vélez;  Bridget Tabares; Melisa Guarín; Andrés Guarín; Sebastián Franco; Miguel Santa; Thomás Pabón; Felipe Corrales; Camilo Rojas; Luciana Pineda y Maria José Correa.

Foto / Suministrada

Por otro lado, por presupuesto, Quindío solo participa en la categoría mayores con los depotistas Diego Alejandro Jassan, Victor Manuel Betancur y Diego Alejandro Nuñez.

Se espera entonces que las preseas para el Eje Cafetero continúen sumando y sobre todo, que los equipos de la región aprovechen esta experiencia para su consolidación y proyección.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *