El Deportivo Pereira cayó goleado en San Andrés por el Torneo

Deportivo Pereira vs San Andrés

Foto / Deportivo Pereira Oficial

Por la segunda fecha del Torneo, el Deportivo Pereira visitó la Isla de San Andrés donde cayó por 3 – 1 ante el Real San Andrés que dominó el juego.

Luego de la apretada victoria en el debut ante Fortaleza en condición de local, esta vez el Deportivo Pereira viajó a la Isla de San Andrés para medirse ante el Real San Andrés en un duelo que manejaron los locales.

El Estadio Erwin O’Neill recibió el juego entre matecañas y caribeños que se inició sobre las 3:30 p.m. de este 28 de julio. Los primeros minutos mostraron a un elenco visitante que reflejaba nerviosismo mientras que los locales salieron a imponer condiciones.

Cuando transcurrían apenas 16 minutos un desvió de Jesús de la Hoz generó el primer grito de los sanandresanos, en una jugada que inició con un tiro de esquina enviado por Camilo Velásquez y que el extremo alcanzó a desviar para desubicar a Harlem Castillo que no pudo hacer nada.

Le puede interesar: Volvió el fútbol al Hernán con victoria matecaña sobre Fortaleza

La reacción matecaña no se hizo esperar y dos minutos después fue Danny Cano con un cabezazo el que generó preocupación en las toldas locales, pero el balón no encontró la red contraria.

Cuando Pereira ya se acentuaba mejor en el campo, un remate fuerte desde las cinco con cincuenta de Camilo Velásquez sobre el palo izquierdo, se convirtió en el segundo grito de los locales que desconcertaba más a los dirigidos por Néstor Craviotto.

El equipo auri rojo no bajó los brazos y cuando se jugaba el primer minuto adicional encontró la anotación con Jairo Molina, aunque el juez central Johan Bernal decidió anularlo por fuera de lugar del delantero.

Segundo tiempo

Con el ingreso de Jorge Iván Posada por Jorge Murillo el Deportivo Pereira ingresó a la cancha sintética para afrontar los últimos 45 minutos, mientras en los locales continuaron los mismos 11 en cancha.

Jairo Molina que se mostró como el más incisivo de los delanteros visitantes exigió a los seis minutos la estirada de Julián Ledesma que mandó el balón al tiro de esquina.

Sobre los 20 minutos de la parte final, Jair Blanco de tiro penal aprovechó para poner el tercero del Real San Andrés y generar mayor preocupación en las toldas pereiranas que no encontró nunca el rumbo de juego.

Los locales aprovecharon la fuerte temperatura y el bajo rendimiento que mostraba su rival para manejar el balón y los tiempos del partido. El técnico Craviotto en el banco buscaba recomponer su equipo y mandó a la cancha a Mateo Cano y Matías Jaime, para darle mayor control y cerrarle espacios a su rival que se mostró efectivo en el terreno de juego.

A los 29 minutos de la parte final, el matecaña encontró el descuento por intermedio de Yoiver González que aprovechó un rebote del golero Ledesma.

Con el gol y más corazón que otra cosa, el elenco pereirano continuó buscando otro descuento que lo metiera de lleno en el juego, pero allí apareció el rival que empezó a hacer tiempo en las jugadas y en cada cobro.

Sobre los 40 minutos del complemento una falta peligrosa de Fabián Peña sobre Jairo Molina generó la expulsión del defensor central del cuadro local. Cuando se jugaba tiempo adicional, Andrés Córdoba vio la segunda amarilla y también se fue temprano a los camerinos dejando con nueve hombres a su equipo.

Final del partido que deja más preocupaciones que otra cosa para el Deportivo Pereira, mientras los isleños se montaron en el liderato del Torneo con esta victoria.

Formaciones
Real San Andrés

Julián Ledesma, Ryan Pole, Fabián Peña, Jair Blanco, Duván Uribe, Yimmer Salas, Camilo Velásquez, Jahir Castillo, Andrés Córdoba, Jesús de la Hoz y David Livingston.

Deportivo Pereira

Harlem Castillo, Mauricio Casierra, Danny Cano, Yoiver González, Francisco Córdoba, Jorge Murillo, Ronaldo Tavera, Edwin Movil, Alejandro Artunduaga, Yainer Acevedo y Jairo Molina.

Próxima fecha

Domingo 4 de Agosto

Deportivo Pereira vs Llaneros FC

Estadio Hernán Ramirez Villegas

Hora: 3:30 p.m.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 21/02/2020

    […] Lea también: El Deportivo Pereira cayó goleado en San Andrés por el Torneo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *