Deportivo Pereira eligió seis jugadores de Copa Ciudad Pereira para su campaña 2019

Foto / Pablo Bohórquez. Néstor Craviotto observando uno de los partidos junto a Luis Felipe Eusse.

Seis jugadores que tuvieron paso por la Copa Ciudad Pereira, fueron seleccionados por el Comité de Fichajes del Deportivo Pereira.

Tres de ellos integrarán el equipo sub 20 y otros tres realizarán microciclos por tres semanas con la plantilla oficial de la institución matecaña.

La decisión, que un principio se esperaba fuese publicada oficialmente el día martes 16 de enero, finalmente se notificó a los medios de comunicación en la noche de este domingo 13 de enero mediante comunicado oficial, donde se confirmaron los nombres de David Grajales (lateral Derecho), Luis López (Defensa central) y Juan Diego Agudelo (Extremo delantero) como los jugadores que integrarán el equipo sub 20 y “…estarán en pruebas permanentes con el equipo profesional” según aclara la comunicación.

Foto / Pablo Bohórquez. Juan Diego Agudelo (Delantero. Jugó con el Equipo Macol, y se tituló como el máximo artillero de la Copa Ciudad Pereira 2018)

De otro lado “Fueron seleccionados para estar en periodo de prueba durante tres microciclos (3 semanas) en el equipo profesional los siguientes jugadores: Santiago Castaño (Arquero), Yeison Fabian Martínez (lateral Izquierdo) y Kevin Ortiz (Delantero)

Foto / Pablo Bohórquez. El delantero Kevin Ortiz en acción ante Rafael Navarro.

 

Foto / Pablo Bohórquez. El lateral Izquierdo Yeison Martínez en acción.

 

Foto / Pablo Bohórquez. El arquero Santiago Castaño en acción ante Mateo Cano en la práctica.

Los seis jugadores seleccionados, hicieron parte de lo 40 mejores jugadores de la Copa Ciudad Pereira que según el Comité de Fichajes liderado por el estratega Néstor Óscar Craviotto y el Director Deportivo Felipe Euse, consideraron como alternativas para continuar el proceso de consolidación al interior de la plantilla matecaña; esto luego de el proceso de veedurías llevadas a cabo en las dos primeras semanas de enero, y con el acompañamiento y asesoría del cuerpo técnico de divisiones menores del deportivo Pereira.

“Unidos somos más. Más deporte, más región¨
Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *