El Coliseo Menor se encuentra en la fase I de ejecución

Reestructuración Coliseo Menor de Pereira.

El Coliseo Menor de la ciudad de Pereira es uno de los escenarios que se va a reestructurar y modernizar de cara Juegos Nacionales y Paranacionales 2023, dicha estructura empezó recientemente el proceso de ejecución.

Por tal motivo el Gobierno de la ciudad, invitó este lunes 13 de febrero a las 9:00 a.m. a los diferentes medios de comunicación, para mostrar cómo se desarrolla el avance de esta obra.

Te puede interesar: Cristian Abad busca cambiar vidas a través de lo social en el deporte

El señor alcalde de la ciudad de Pereira Carlos Maya se vió muy entusiasmado, referente a la ejecución de la obra del Coliseo Menor

Aquí ya empezó la ejecución de la obra en toda marcha en la remodelación del Coliseo Menor, recordemos que los deportistas durante muchos años se quejaron de estos escenarios, las goteras, las humedades, las dificultades arquitectónicas para acceder al escenario, no solamente  por parte de la población por discapacidad, sino de algunos deportistas, nos hemos dado cuenta de la necesidad imperiosa de modernizar este escenario deportivo.” Mencionó el señor alcalde de la ciudad de Pereira Carlos Maya.

Cabe mencionar que para la modernización de este escenario deportivo se invertirán alrededor de 11mil millones de pesos, de los cuales 10mil serían destinados a la obra física y 1000 millones a lo que es la interventoría.

Foto/Suministrada. Señor alcalde de la ciudad de Pereira, Carlos Maya.

Por su parte Gustavo Rivera habló sobre el plan que se tiene para que la obra sea entregada en el tiempo estipulado, esto dijo a Semilleros Deportivos:

La idea es que el alcalde quiere que esto lo podamos entregar lo más rápido posible, ojala en septiembre hoy estamos a un solo turno, pero seguramente a medida  que avancemos y veamos la necesidad, ajustaremos para poder lograr que estos Juegos Nacionales y Paranacionales, sean los mejores de la historia”.

Estamos trabajando en la infraestructura ahí se ve el avance de obras, gracias a Dios las empresas que se ganaron esto, son con mucha capacidad, con mucha experiencia, lo están demostrando porque rápidamente avanzan en todo el tema de evolución y de obra, y eso nos da tranquilidad”. Recalcó.

Reestructuración Coliseo Menor de Pereira.

Vale la pena acotar que el deporte que más se va a beneficiar directamente con esta modernización, será el voleibol normal y voleibol sentado, aunque a otras ligas como la de tenis de mesa, bádminton, ajedrez, boxeo entre otras, se les adaptará el escenario para que no vayan a tener problema en seguir entrenando y compitiendo.

“Unidos somos más. Más deportes más región”

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *