«El ánimo del grupo está muy bien, creemos en esta clasificación», Diego Pava

Foto/Suministrada

La selección infantil de fútbol de Risaralda volvió a conseguir un empate 1-1 en su segunda presentación en el Campeonato Nacional Infantil, esta vez enfrentando a Norte de Santander.

El segundo encuentro de la Selección Risaralda, empezó a la 1:30 de la tarde con 27 grados centígrados. El clima de la Capital Musical de Colombia, no impidió que los risaraldenses mostraran sus habilidades en el campo de juego. Sin embargo, la poca efectividad les impidió llevarse los 3 puntos.

Norte de Santander empezó ganando el partido al minuto 3 por medio de Favier Ortiz, tras un error individual del conjunto risaraldense.

El primer tiempo terminó 1-0 a favor de Norte de Santander. Recién iniciaba el segundo tiempo, hubo una falta cerca del área.

Juan José Aguirre fue el encargado de cobrar y Sebastián Toro, quien se encontraba cerca del área chica, pudo empujar el balón con su pie izquierdo y así empatar el partido.

Foto/Liga Risaraldense de Fútbol

«Fue un partido bastante peleado desde el componente físico ya que Norte de Santander es un equipo que le gusta el juego directo y lo hace muy bien. Nosotros volvimos a recibir un gol por error individual en un saque de banda pero al final logramos imponer nuestro juego y en una pelota quieta trabajada logramos el empate. Después  tomamos el control del juego y llegamos varias veces a gol pero no tuvimos la tranquilidad para definir», señaló Diego Pava, entrenador de la Selección Risaralda.

En su tercer encuentro, Risaralda se medirá al Tolima que viene ganar 3-2 a Meta.

A falta de una fecha el grupo 2 va así:

  1. Tolima 6
  2. Risaralda 2
  3. N. Santander 1
  4. Meta 1

“Unidos somos más. Más deportes más región”

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *