Pereira perdió y sigue cediendo puntos en el descenso

Foto / Dimayor

El Deportivo Pereira volvió a enfrentar al Atlético Bucaramanga después de 12 años y esta vez el equipo leopardo se quedó con los 3 puntos en el Alfonso López. La tabla del descenso no da respiro.

El Atlético Bucaramanga salió con su habitual uniforme amarillo y blanco. Por su parte, el Deportivo Pereira vistió un uniforme negro y azul, poco llamativo.

Los primeros 20 minutos se jugaron en el campo del Bucaramanga. El visitante empezó proponiendo el partido, la necesidad de los tres puntos era muy visible.

Después, el Bucaramanga se plantó mejor y el resto del juego fue en la mitad de la cancha. No hubo ninguna oportunidad clara de gol. Sin embargo al minuto 39, Michael Ordóñez, jugador del Pereira, intentó abrir el marcador, pero el arquero Jefferson Martínez, se lo impidió.

En el segundo tiempo, ninguno de los equipos quería ceder el partido.

Foto / Dimayor

El auri rojo tuvo varias oportunidades. Al minuto 58, Wilfrido de la Rosa remató desde fuera del área, pero el arquero mantuvo el arco en cero. Un minuto después, Ordóñez, jugador destacado del partido, también remató pero no pasó nada.

Cristhian Subero, del equipo leopardo, tuvo la opción de marcar el gol de la victoria al minuto 86, sin embargo no pudo finalizar bien. A partir de ese momento el Deportivo Pereira tuvo que defenderse totalmente para evitar un gol.

Al minuto 90+3, Diego Herazo, marca el gol de la victoria. El Atlético Bucaramanga le gana al Deportivo Pereira 1-0 y se ubica en la tabla de clasificación en la casilla 12 con 17 puntos.

«El rival también juega. Hoy, la inteligencia del rival y un error nuestro. Esto es el fútbol, a veces se gana y a veces se pierde» agregó Óscar Craviotto, director técnico del Deportivo Pereira.

El próximo partido del Atlético Bucaramanga será el domingo 18 de octubre, en condición de visitante frente a La Equidad a las 11:00 a.m. Por su parte, el Deportivo Pereira recibirá al Junior el mismo domingo a las 2:00 p.m.

Alineación Deportivo Pereira

Sergio Avellaneda, Mauricio Casierra, Danny Cano, Michael Ordoñez, Wilfrido de la Rosa, Edwin Móvil, Alejandro Artunduaga, Rafael Navarro, Ronaldo Tavera, Yoiver González, Francisco Córdoba.

DT. Néstor Óscar Craviotto

Alineación Atlético Bucaramanga

Jefferson Martínez, Germán Gutiérrez, Martín Payares, Homer Martínez, Jair Palacios, Bernaldo Manzano, Cristhian Subero, Róger Torres, Maicol Balanta, Johan Caballero, Diego Herazo.

DT. Guillermo Sanguinetti

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *