Édder Farías será la carta de gol en el Once Caldas

Édder Farías será la carta de gol en el Once Caldas

Édder Farías / Once Caldas Oficial

La expectativa por el atacante es tanta que se menciona en Manizales que puede llegar a competir con Teófilo Gutiérrez (Junior), o incluso ante Dayro Moreno (Atlético Nacional)

Por: Carlos A. Marín

El venezolano de 29 años llegó el pasado martes a Manizales, procedente del Caracas (Venezuela) donde fue goleador con 13 dianas. Farías es la única esperanza en el ataque del cuadro manizalita que dirige el profesor Francisco Maturana

Aunque el martes nadie lo recibió en el aeropuerto La Nubia de la capital caldense, el miércoles sí estuvo en las graderías del Palogrande en el duelo que su nueva institución perdió 0-1 frente a Junior (Copa Águila). El hombre nacido en Maturín, se mostró amable con la afición que lo reconoció y sabe que en sus pies estarán los goles de este semestre.

Farías mide 1.84 centímetros, talla que le da presencia en el área, donde se desenvuelve bien. En su trayectoria se resalta la participación en la temporada 2015-2016 en Unión Madeira, club de Portugal. Además ha sido convocado a la Selección Venezuela desde el 2015 como alternativa para la ‘Vinotinto’.

“Vengo con la ilusión de aportar y ser campeón en Colombia  y esperemos que se nos den las cosas de la mejor manera”, dijo en un video publicado por Once Caldas en su página web. (ver video)

El delantero no pudo llegar para la pretemporada porque se encontraba compitiendo con su antiguo club, con el que logró el subcampeonato del torneo apertura venezolano.

«Unidos somo más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.