Ecuador busca llegar fortalecido a la cita ante Colombia este martes

Semilleros Deportivos /Fútbol

Foto / Carlos Marín / Preolímpico de Fútbol

La selección ecuatoriana de Fútbol que viene de perder 3-0 a ante Chile en la primera fecha, se enfrentará a Colombia, que también cayó en esa primera jornada 1-2 frente a Argentina. El duelo será este martes desde las 8:30 de la noche. 

El onceno de Jorge Célico de ha venido preparando estos días en el Parque Consotá, con la ilusión de mantener la esperanza viva y conseguir uno de los dos cupos a Tokio que se disputarán en suelo cafetero. Este 21 de enero se medirá al anfitrión en el estadio Centenario, de Armenia.

Entre sus jugadores se resalta la presencia de Alexander Cabeza, Jhon Sánchez y de Jordan Rezabala, futbolistas que le imprimieron jerarquía a su equipo en el el debut pese a la caída.

Semilleros Deportivos / Fútbol

Foto / Carlos Marín / PreOlímpico de Fútbol

Una de las novedades importantes que tendrá Ecuador, será la ausencia de su delantero, número 9, Leonardo Campana, quien recibió el permiso del adiestrador Célico, para ir a Inglaterra a firmar su contrato con el Wolverhampton de Inglaterra, lo que ocurrió este lunes. Además la ausencia de su volante Jordy Alcívar, quien fue expulsado ante Chile.

Entrenamiento

Desde las 5:45 de la tarde la selección ecuatoriana llegó a la cancha tres del Parque Consotá de Pereira, en un ambiente silencioso los jugadores emprendieron la práctica, que tuvo lugar para la prensa, solo 15 minutos.

El aire que se respiró fue de hermetismo y total silencio, después del inicio de la misma y cuando la prensa fue retirada el realizó un entrenamiento pensando justamente en la prueba ante Colombia.

Semilleros Deportivos / Fútbol

Foto / Carlos Marín / Preolímpico

Dato

El partido de este martes será un duelo de necesitados, ambos planteles perdieron en el grupo A y deberán pensar en sumar para mantener el deseo de conseguir el cupo a Tokio.

Posiciones grupo A
  1. Chile / 3 puntos
  2. Argentina / 3 puntos
  3. Venezuela
  4. Colombia
  5. Ecuador

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *