Dosquebradas F.S.F. abrió su participación en la VIII Copa Femenina de Microfútbol

Foto / Julián Andrés Santa

Inició la Copa Femenina Nacional de Microfútbol y el equipo de Dosquebradas F.S.F, único representante de Risaralda a nivel nacional, perdió en su debut 2-1 ante Águilas de Nariño de Pasto en condición de visitante. Las jugadoras dirigidas por Amed Parra Castro Jr. mostraron un buen juego pero pecaron por errores individuales que los pagaron caros.

Por: Julián Andrés Santa

Se gana con goles
Parece una afirmación muy obvia, pero no sobra y esa fue una de las conclusiones de las chicas dosquebradenses, pues no basta con jugar bien y dejarlo todo en la cancha, los partidos se ganan con goles y así ganaron las locales.

A proponer
Las Águilas de Nariño salieron de entrada a buscar el partido pero se encontraron con un Dosquebradas bien parado y ordenado en sus líneas. Las locales adelantaban sus líneas por lo que dejaban espacios que fueron bien aprovechados por las chicas dosquebradenses que iban pasando al ataque y se tomaban confianza.

Foto / Julián Andrés Santa

Errores en salida
Así llegaron los goles de la victoria nariñense, tras aprovechar las malas entregas en salida y tener ese olfato goleador para estar bien ubicados y sacarle provecho a estos errores.

Se destacó la portera
Una de las más destacas del partido fue la arquera de Dosquebradas Mayerly Ballesteros, quien tuvo muy buenas atajadas y se ganó elogios de los pastusos.

Foto / Julián Andrés Santa

Marcó el gol
No solo fue clave con sus tapadas salvadoras si no que marcó el unico tantl de Dosquebradas tras un gran remate desde su área.

Remates de fuera del área
Fue una de las virtudes de las risaraldenses, los buenos remates de fuera del área con Natalia Espinoza, Leidy Chica y Yaritza Monsalva.

DATO:
La próxima fecha Dosquebradas visitarán a Popayán

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *