El domingo 13 de agosto no habrá Vía Activa por Vuelta a Colombia

El domingo 13 de agosto no habrá Vía Activa por Vuelta a Colombia

Foto/Suministrada

La culminación de la edición 67 de la Vuelta a Colombia en Pereira, el próximo domingo 13 de agosto, conllevó a que la Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación, suspendiera la realización de la Vía Activa y Saludable de ese día.

Por: Orlando Salazar Zapata 

Así lo señaló el Secretario Municipal de Deporte y Receración, psicólogo Gustavo Rivera, quien les solicitó comprensión a los miles de pereiranos que habitualmente asisten a la Vía Activa, toda vez que la última etapa del máximo certamen ciclístico del país implicará un circuito en la capital risaraldense por sus vías principales, incluyendo la avenida 30 de Agosto, escenario natural de la Vía Activa.

“De todas maneras, a todos los pereiranos les queremos decir que aprovechen ese día para salir a disfrutar de la Vuelta a Colombia, una carrera que hace honor a la Ciudad y al Departamento en sus respectivos cumpleaños. No olvidemos que la Vuelta concluirá ese domingo 13 de agosto en Pereira y que por lo tanto aquí se definirá el campeón”, dijo el Secretario.

El mismo funcionario, no obstante, reiteró que el próximo domingo, es decir el 6 de agosto, sí habrá Vía Activa y Saludable de manera normal, incluyendo las actividades de baile musicalizado del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable, tanto en la plazoleta Risaralda (Villa Olímpica) como en el parque Olaya Herrera.

«Unidos somos más. Más deporte, más región» 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.