Deportivo Pereira y su mayor trofeo ¡el hincha matecaña!
Luego de muchos años el sueño de ver su equipo campeón y regresar a la máxima categoría sigue latente. Donde casi 18 mil personas vieron la última victoria en cuadrangulares ante Llaneros.
Impecable, hermoso, majestuoso, son solo algunas de las sensaciones que dejó volver a palpitar un partido del Deportivo Pereira ante más de 18 mil personas, donde el color, las banderas, los aplausos y los gritos fueron epicentro de una noche que se confabuló con una nueva victoria del grande matecaña.
Vivir cada minuto, cada segundo, cada jugada alrededor de un balón era volver a sentir una ciudad que palpita y quiere sentir de nuevo a su equipo en la A. El estadio se convirtió en un sitio de encuentro, de alegría, de pasión, en el cual todos estaban por un mismo fin y que luego de 75 años de historia, parece estar más cerca que nunca un campeonato.
Ver en plenitud el costado occidental en sus dos pisos, revivir la parte oriental como no se había hecho por largo rato, todos unidos al ritmo de los bombos, platillos y trompetas que no dejaban de sonar desde sur con la popular. Aquella barra que no diferencia si se está en las buenas o las malas, que no reconoce otro amor más que el amarillo y rojo que los identifica y por el cual siempre dicen presente.
En contexto: Ante Llaneros, Deportivo Pereira enderezó su camino hacia la final
Ver familias unidas gritando goles, gente festejando con los que tuviera al lado, que aún sin conocerse sabían que los unía un mismo gusto. Ver su equipo jugar bonito, como le gusta al público, dominando el balón, proponiendo en cancha sus condiciones y mostrando una unión que hace rato no se notaba.
Un plantel unido y fortalecido en busca de dar la mayor alegría a miles de creyentes, que aunque los golpes han sido muchos, no han dejado nunca de acompañar y alentar. Que han entendido que con sus jugadas y goles, pueden estar más cerca del umbral a donde quieren estar.
Un estratega que aunque le brota sangre gaucha, ha encariñado de gran manera con la ciudad, con los hinchas, con la familia matecaña y que sin duda alguna hoy los tiene a puertas de su mayor alegría.
Una unión que este jueves 30 de mayo espera tener nuevamente más de 20 mil almas vibrando y por qué no de una vez, festejando un paso a la gran final ante Chicó.
1 respuesta
[…] Le puede interesar: Deportivo Pereira y su mayor trofeo ¡el hincha matecaña! […]