Deportivo Pereira volvió al triunfo en Liga BetPlay después de 4 partidos

Foto/Dimayor

En el estadio Hernán Ramírez con la presencia de alrededor de 10.000 aficionados se enfrentaron Deportivo Pereira y Atlético Junior, por la fecha 11 de la Liga BetPlay en un juego dividido en acciones de gol.

En lo que fue el trámite del compromiso el conjunto barranquillero arrancó con la intención ofensiva, avisó con la primera jugada peligrosa, después de un Cabezazo de Uribe que salvó el portero Santiago Castaño enviando el esférico al tiro de esquina.

Te gustaría leer sobre:

Risaraldense se sube al podio en el Campeonato Manuel Suarez In Memoriam

El equipo barranquillero se acercaría nuevamente cuando se juntaron Uribe con Sambueza, y en el mano a mano el portero matecaña Castaño le gana el duelo a Fabian Sambueza. Por el onceno rojiaamarillo en la primera mitad vendría un remate de media distancia de Jader Maza, que atajó bien el portero Sebastián Viera.

Hay que decir que hubo un punto de quiebre en el compromiso que fue el ingreso de Kevin Lugo y Bryan León en el conjunto matecaña, generándole más acompañamiento a Leonardo Castro que se vio muy solo por momentos del partido. Estos cambios provocaron una opción clara de gol del delantero Bryan León, que le entrega el balón en las manos al portero Sebastián Viera, pero esto era un aviso para lo que venía más adelante.

Foto/Dimayor

Cuando transcurría el minuto 71 Harlin Suarez mete un balón profundo a Leonardo Castro que gana las espaldas de los hombres defensivos de Atlético Junior, con la colaboración de Bryan León que se lleva una marca, y Leo Castro termina la jugada de gran forma definiendo de manera extraordinaria a la salida del arquero juniorista,  para que los hinchas del Pereira se levanten en las tribunas y canten el primer gol del juego.

Después del gol del Pereira el equipo tiburón buscó llegar al empate pero se encontró con un muro defensivo muy compacto, y finalmente se decreta la victoria del Pereira 1-0 ante Junior.

Debido a ello el Deportivo Pereira vuelve a ganar después de 4 partidos sin hacerlo, la ultima victoria había sido ante Jaguares de local 2-1 por la fecha 7. Para el Atlético Junior sufre una derrota luego haber tenido tres victorias al hilo ante América, Tolima y el Unión Magdalena.

 

Alineación titular de Deportivo Pereira:

Santiago Castaño, Jherson Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez, Daniel Linarez; Harlin Suárez, Maicol Medina, José Sinisterra, Henry Rojas , Jader Maza y  Leonardo Castro.

D.T. Alexis Marquez

Alineación titular de Atlético Junior:

Sebastián Viera, Walmer Pacheco, Germán Mera, Homer Martínez, Edwin Velasco, Didier Moreno, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Jhon Pajoy, Fernando Uribe y  Edwuin Cetré.

D.T. Juan Cruz Real

«Unidos somos más. Más deporte, más nación»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 20 de marzo de 2022

    […] Deportivo Pereira volvió al triunfo en Liga BetPlay después de 4 partidos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.